Aún pensando en la reacción de Castiel,me dirigí a un aula cualquiera solo para estar solamente yo con mis pensamientos.
¿Será que le importe lo que los demás digan de él?
Ups.Cuando entré al aula me percaté de la presencia de alguien,está parado frente a una ventana con una libreta.
Creo que es poco descortés de mi parte no saludar.
Sucrette: ¿Hola? Lamento interrumpir.
El chico volteó y quedé asombrada con todo de él.
El chico era muy alto,un cabello grisaceo hermoso,una vestimenta muy poco usual,como si estuvieramos en el renacimiento,y con heterocromía.
Vaya monada de chico.
???: Hola.
¿Pero bueno que aquí todos me ven como el bicho raro?
El chico con el solo voltear a verme puso una expresión tal y como de sorpresa.
???: Señorita ¿Puedo hacerle una pregunta?
Sucrette: Claro ¿Qué pasa?
???: ¿No es usted la chica con la cual se metió en una pelea junto con mi amigo,Castiel?
Sucrette: Díos mio,pero es que medio insti se a enterado!
Pero bueno,soy yo,y lo siento tanto.
???: No hay nada que lamentarse querida. Castiel suele ser muy impulsivo y ya es toda una costumbre el verlo involucrado en embrollos. Por cierto,un gusto conocerla,soy Lysandro.
Sucrette: Un gusto Lysandro,soy Sucrette.
Lysandro: Como te contaba,Castiel es un "chico problema" sin embargo,he de decir que nunca se mete con chicas.
Sucrette: Entonces vaya suerte que tengo.
Lysandro: *se ríe vagamente* Pero el detalle aquí es que hace mucho yo no miraba que Castiel mirara a alguien como lo hizo con usted,me atrevería a decir que usted le atrae,más no cae en mi hablar por él.
Sucrette: ¿Gustarle yo a él? Per-...
Lysandro: El detalle aquí es que,Castiel actualmente tiene una relación con una chica.
No puedo créerlo,se que Castiel y yo no somos nada,pero realmente sentí una chispa o una conexión entre ambos,inclusive llegué a pensar que estaba interesado en mi
¿Y tiene novia?
Que demonios con este tipo,no pude evitar el sentir como se me encogió el corazón.
Repentinamente alguien entra de golpe por la puerta del aula donde nos encontrabamos Lysandro y yo.
ESTÁS LEYENDO
Castiel X sucrette
FanfictionFabrica basado en el juego Otome "corazon de melón" con los personajes de Castiel(el típico chico malo) y sucrette la protagonista del juego