capitulo 12

1.4K 102 6
                                    

Narra _____ :

Ya han pasado 3 meses desde que fue mi cunpleaños y mi abuela , mi tía y mi hermana vinieron a París a celebrarlo.
Mi abuela está enferma y lla esta muy viejita se llama Carmen . Me fui a la escuela pero antes me puse mi colgante que me regaló Adrien .

FLASBACK

Ya me estoy cansando de esperar creo que ya no va a llegar , me e ido de alli corriendo el no a venido así que , pero alguien me a cojido del brazo :

Adrien : ____ espera porfavor .

____: A-Adrien porque has tardado tanto ( dije un poco enfadada )

Adrien : bueno es que yo ... ( lo e interrumpido )

____: me has dejado tirada en mi cumpleaños .

Adrien : pero te lo puedo explicar ...

____ : no quiero oír escusas , adios ( me fui corriendo )

Adrien : no espera ( me ha seguido y me a vuelto a agarrar del brazo )

____: ¡¡ DEJAME ADRIEN !!

Adrien : no ( me ha puesto un colgante )

Adrien : no ( me ha puesto un colgante )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ : que es esto .

Adrien : es tu regalo de cumpleaños , e ido a la joyería a recogerlo por eso e tardado tanto

____: gracias me encanta

Adrien : no estabas enfadada .

____: Osea me merezco un Oscar ( etoi bipolar XD ) .

Adrien : estabas finjiendo !!

____: jajaja ( me ha revuelto el pelo ) oye ( ha salido corriendo y riendo y yo lo e perseguido )

Fin FLASBACK

Me encanta este colgante , me e vestido y me ido a la escuela .

Nhat: Hola ____ !

____: Hola Nhat que tal el fin de semana con Talia 7w7 ( mirada pervertida ) .

Nhat : ( sonrojado ) eh Q-que estas pensando ?

____: hahahaha vamos tu ya lo sabes hahaha

Nhat : ehh ____ pervertida ( se pudo más rojo aun ) .

____: ya me lo dicen mucho .

Nhat : ¿ pervertida ?

____: No ____  .

Después entramos a clases y nos dijeron que vendría un alumno nuevo pero dentro de 3 semanas , tengo curiosidad por saber quien es . Tambien que dentro de 3 semana nos iriamos de excursion para 4 días . Porfin era la hora del recreo .

Alya : como creeis que sera ?

____ : Pues no se con el pelo negro ojos marrones y gafas .

Talia : Yo creo que será amigable o tímido .

Marinette : Yo quiero que sea guapo ( todas la miramos estrañadas ) que ahora que me e olvidado de Adrien no puedo tener otro amor .

Alya Talia y ____ : hahaha .

Al rato me fui a casa y recibí una llamada de mi tia . Cuando me dijo porque sentí como se me rompía el corazón un sentimiento de tristeza me hinvadio ... tengo que volver a España ...

Continuara...

Ya lo se muy corto y ha pasado mucho tiempo pero esque no e encontrado tiempo para escribir porque ideas tengo muchas bueno espero que hos guste ❤ Adios y besikos 😙



Mi Ladrona  (Chatnoir/Adrien × Ti ) (Estoy En Busca De Inspiración Sorry :'v )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora