La mejor amiga de Ana se llamaba Sofía y se conocían desde muy pequeñas, lo habían compartido casi todo y en los peores momentos de cada una se acompañaron. Pero un inesperado bache se colocó en medio de ellas.
No sabía por qué Pablo estaba raro con ella hasta entonces, Pablo y ella empezaron a salir a escondidas. A Ana Pablo no le gustaba pero siempre habían tenido algo especial entre ellos y cuando Sofía se lo contó experimentó algo a lo que no supo poner nombre que en realidad era envidia, y lo peor era que a ella le costaba mucho fingir y cuando Sofía se lo dijo super ilusionada ella se quedó anonadada y la abrazó pero por dentro se le estaba revolviendo todo, en el fondo pegaban como pareja pero lo eran a escondidas lo cual estaba mal y como se enterasen sus padres se montaría una buena, Sofía estaba en el ministerio de alabanza cantando y la podían sacar si se enteraban; no sabía si decirlo o no, no sabía como decirle que le parecía que lo estaban haciendo mal y además ese sentimiento raro la atormentaba. Dejó de abrazarla y se inventó que tenía que retirar un paquete de correos y se fue corriendo.
Mientras iba por la calle intentaba analizar todo lo que le pasaba, y fue cuando pudo reconocer que lo que sentía era envidia, y le extrañaba mucho porque no solía sentir eso, o por lo menos eso pensaba ella.
Las cosas estaban cambiando y ella se quedaba atrás, sabía que tenía que ir delante de Dios pero le costaba tanto, su autosuficiencia y orgullo se lo impedía ,además de su sentimiento de culpa.
Más tarde ese día el grupo de jóvenes quedó para ir al Dominos y aprovechar las ofertas, y casualmente Pablo y Sofía estaban juntos, Pablo no la miró ni a los ojos, él sabía en el fondo que lo que estaba haciendo estaba mal y también sentía como vergüenza delante de Ana y cuando se acercó a su mesa él se fue a por bebidas.
Sofía estaba contentísima y se le veía en los ojos, Ana estaba feliz por ella pero a la vez tenía que decirle que no le parecía correcto lo que hacía y la envidia le corría por dentro también.
Se sentó junto a ella y empezaron a charlar, volvió Pablo y comenzó a hablar con Lucas, un chico de la banda majete, pero de repente todos se levantaron y se quedaron solos en la mesa Ana, Pablo y Sofía, Sofía no se enteraba de nada pero la tensión entre Ana y Pablo era muy grande, Ana no lo soportó más y se fue, todos se quedaron sorprendidos pero no sabía que más hacer.
Odiaba haberse ido así y volver a escaparse así y se fue a su casa caminando por el parque pensando con los cascos con el volumen al máximo escuchando Gracious tempest ,su canción favorita, que siempre la animaba aunque la canción era un tanto melancólica. Lo único que le apetecía en esos momentos era tumbarse en su cama, abrazar a su peluche y dormir, si fuese posible, un mes entero.
ESTÁS LEYENDO
¿cuál escojo?
SpirituellesAna es una chica joven de 22 años que estaba en su último año de Dietética en la universidad,y ha llegado a un punto en el que tiene que decidir hacia dónde ir. Es conocida por ser una hp, y no pensemos mal, es conocida por ser una hija de pastor, y...