Descanso

20 2 2
                                    


Estaba en la clínica donde trabajaba y le tocó atender a una niña pequeña llamada Sara de 7 añitos. Estaba un poco rellenita y sus padres la llevaron para que la ayudasen, entonces Ana empezó a explicarle que no era bueno comer chuches todos los días, que tenía que comer lo que le ponían en el plato y que no pasase mucho tiempo viendo la TV, que mejor pidiese que la llevasen al parque y que aprovechase cuando jugaba con sus compañeros. La niña lo entendió muy bien y Ana también habló con sus padres porque según con lo que le contó Sarita no la alimentaban bien y les dio unos consejos y opciones de menús para una niña de su edad. Mientras sus padres hablaban con otro nutricionista, ella aprovechó para jugar con Sara.A Ana le encantaban los niños y Sara en especial porque era muy tierna, alegre y extrovertida. Sara le miró y le dijo que tenía cara de cansada, lo cual le sorprendió a Ana, y después Sara le dio un beso y un abrazo, y antes de irse le dijo que era muy guapa para estar con esacara . Esto dejó pensando a Ana; no hacía muchas cosas como para estar cansada, su trabajo era normal, dormía bien y no hacía nada que requiriese mucho esfuerzo.

Cuando estaba yendo a casa miró el versículo diario de la aplicación de la Biblia que tenía y le salió Mateo 11:28 " Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."

Entonces entendió que no era cansancio físico el que la niña vio sino cansancio espiritual. Se sentía cargada por lo que sentía en su interior, por lo que pensaba, por lo de Pablo y Sofía, y por más cosas que había guardado, y apenas llegó a casa fue a su habitación y entregó todo lo que había en su corazón a Dios, empezó a orar y su cara se llenaba de lágrimas. Cuando terminó de orar sentía todos sus músculos relajados y una paz que no podía describir.

Salió al salón y sus padres le preguntaron si había echado la siesta porque tenía una mejor cara y ella les respondió contenta que no. Quedó con sus amigos para ir a jugar a los bolos y tenía en mente lo que le diría a Sofía sobre lo que pensaba con respecto a su relación con Pablo.

Ese día pudo irse a la cama con una completa paz tanto que sentía que dormía entre las nubes, y antes de silenciar el móvil vio que le había llegado un mensaje de un número desconocido pero ya era tarde y no le apetecía responder y lo dejó para el día siguiente.

¿cuál escojo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora