capitulo 8

23 4 0
                                    

Y: -perdon Eric. La decision no estaba planiada, pero... como te enteraste?-

E: -me lo dijo Belen-

Y: -BELEN!? Perdon Eric me tengo que ir chau.

Fin del mensaje.

Y: -BELEN!!! Para que te pido que no digas nada si despues habris la boca!?- dije enojadisima

B: -perdon!- dijo arrepentida- se me "escapo", ademas pense que...-

Y: -pensaste mal Belen-dije calmandome.- tal vez sea mejor que busquemos casas diferentes al llegar alla-dije- solo por un tiempo, hasta que sepa que puedo volver a confiar en vos.-

B: -Mia...-

Y: -dejame terminar. No me molesta que le allas dicho a Eric, solo que no se si vos no se lo dijiste a alguien mas.-dije triste y ofendida.

B: -okey te entiendo, esta bien. Perdoname- dijo llendose.

Belen se cambio de asiento, me mata esta situacion con ella.
Ella fue mi mejor amiga desde que Eric se fue me vanco en todas y me sigue vancando por que no por nada vine conmigo a Mar de Ajo.
Creo que me pase un poco con lo que le dije, asi que me levante y fui a pedirle perdon a Belen.

Y: -Belen? Podemos hablar?- no me contesto- Belen?...-

Estaba dormida, voy a tener que esperar a que se despierte para poder hablar con ella.

Al dia siguiente, me desperte y fui a hablar con ella. Pero cuando me acerque al asiento me di cuenta que ella no estaba. En su lugar habia una nota.

Nota:

Querida Mia,

Te quiero pedir perdon y te entiendo si no me queres volver a ver.
Asi que cuando estes dormida y el micro este en una estacion de servicio terminara mi camino.

Suerte,

Belen.

Cuando lei la nota me queria matar. De esa misma forma me abandono el tonto de Noah, pero saber que mi mejor amiga, mi hermana del corazon me alla abandonado me mato.
Me siento tan culpable por que yo hice que ella me abandonara, hice que pensara que la odiaba.
Pero ahora la pregunta que no deja de pasar por mi cabeza es ¿donde habra bajado?

El Amor Que PerdiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora