Un 1 año depues, la convivencia con Eric iban bien los primeros 11 meses, pero despues todo se fue derrumbando. Eric empezo a ser celoso, empezo a desconfiar de mi, a perseguirme, no me dejaba salir con mis amigas ni a comer ni a nada. Y es mas estoy embarazada otra vez.
Ya no viviamos mas juntos por que crei que iba a ser mejor. Osea vivimos en el mismo edificio si pero no en el mismo depto.
Hoy me desperte temprano digamos como a las 6 menos 5 maso para ir a comprarle un regalito a Sophi ya que es el cumple y llame a vale para que la cuide un ratito.
Le compro su regalito a Sophi y veo a Eric del otro lado de la calle, parecia un loco, su mirada, todo, ya me estaba empezando a asustar pero igual lo queria por que sabia quien era.
Pero en un momento empezo a cruzar y los autos iba y venian, en un momento una camioneta lo atropello y la camionta siguio de largo.
Yo sali corriendo hacia el, trate de buscarle el pulso por suerte tenia algo de pulso. Una persona llamo a la ambulancia, llego y lo acompañe. En el camino hacia el hospital, lo fueron revisando.
Al llegar a alla se lo llevaron a la sala de cirujia porque tenia roto unas costillas y tenia un pequeño golpe en el craneo, la operacion tardaba como 3 horas masomenos, asi que tenia mucho tiempo como para arrancarme los pelo de la cabeza por los nervios.
Tres horas despues el doctor viene y me dice que la operacion salio bastante bien y que lo podia ir a ver.
Llege a su habitacion, el estaba dormido. Me sente al lado de el y le agarre la mano. Cuando lo agarre abrio los ojos despacio y lo primero que me dijo fue "te amo, sos el amor de mi" antes de que termine de hablar empezo a convulsionar, me asuste tanto que empece a gritar como loca. Los doctores vinieron rapido y se lo llevaron no se a donde.
No podia dejar de llorar por el susto, la preocupacion y por el miedo, por que apesar de eso yo lo amaba con todo y sus imperfecciones.
Estaba esperando en la sala de espera por 2 horas masomenos hasta que vino el doctor y me dijo:
D:- tuvo un derrame cerebral, hicimos todo lo que pudimos pero Eric no pudo sobrevivir, lo siento-dijo
Y:-QUE?!-me tire al piso, llore y llore , no podia parar.No se como voy a poder vivir sin el.
Apesar de todo, el era todo, todo lo que me quedaba, ademas de Sophi.Sali corriendo del hospital. Me fui a su departamento, donde sus cosas estaban adentro de cajas😕. Era como si supiera que se iba a morir, arriba de una caja cerrada habia una nota:
Mi amor,
Perdon por ser tan celoso, molesto , por desconfiar de vos y por espiarte. Fui un tonto.
Se que hoy es el ultimo dia de mi vida y por eso te quiero decir que te estare cuidando desde el cielo, siempre te amare aunque este lejos.
No dejes que mi muerte interrumpa tu vida, cuida de Sophi por mi y has que tenga un buen futuro, nunca me olvidare de vos.TE AMO!💖.
ERIC.
Cuando termine de leer la carta, abri la caja y lo que vi me hizo llorar aun mas.
Era una foto de Eric, Sophi y yo, que decia ""siempre juntos".
Guarde la foto junto con la carta en la caja, agarre la caja, me seque las lagrimas y me fui a mi departamento.Cuando llege estaba Vale con Sophi dormida. Mire a Sophi en los brazos de Vale, sonrei, vale se acerco, me dio a Sophi y la deje en la cuna.
Cuando deje a Sophi, Vale vio como se me cayo una lagrima y me pregunto que paso y le explique todo.
Cuando termine de contarle todo, me abrazo y me puse a llorar.En medio de todo ese llanto me llego un mensaje de Belen, me levanto un poco el animo ya que como nos habiamos peliado y me habia abandonado en el camino... bue, me hizo sentir mejor, ba un poco mejor.
Nos disculpamos las dos y me dio su pesamen por la muerte de Eric. No tengo idea de como se entero asi que le pregunte, y ella me dijo que se lo habia contado Vale. Nos despedimos despues de un rato, y no nos volvimos a mandar mensajes ni nada.Una Semana despues, estabamos en su funeral y me tocaba decir unas palabras, cosa que se me hacia dificil porque no le queria decir adios.
No soy buena para las despedidas y menos para Eric.
El era un buen chico, el era mi mejor amigo, hermano, novio en un momento, un buen padrasto e iba a ser un buen padre.
Sé que todos lo extrañaremos, y tambien se que el en algun lado nos esta mirando y cuidando, el nunca se fue y nunca se va a ir por que siempre estara en nuestros corazones.
Eric, se que estos ultimos meses fueron dificiles pero sabe algo ,donde quieras que estes, que te amo como sos y que sos el amor de mi vida, te voy a extrañar con cada parte de mi ser, y no me gusta decirte adios pero no lo dire en cambio te dire hasta luego, porque se que nos volveremos a ver.
Ahora quiero terminar mi discurso diciendo que te vamos a extrañar y que te amamos, Amen.Cuando termine mi discurso, la familia e amigos de Eric empezaron a aplaudir y algunos hasta se emocionaron, menos Sophi que se puso a llorar. No se si porque si tenia hambre, si tenia el pañal sucio o por Eric. Pero de lo que estoy segura es que fue por Eric, ya que ellos pasaron mucho tiempo juntos, hasta diria demasiado tiempo. Y mi bebe, que tenia en la panza, me patio.
Cuando me acerque para despedirme ,una vez mas, escuche una voz diciendome "te amo". No cualquier vos, esa voz era "su voz", la voz de Eric.
FIN😊💕
💕😍By: Mia & LuchitaG (Belen)💕😍
ESTÁS LEYENDO
El Amor Que Perdi
RomansaMe llamo Mía y esta es mi historia. La historia de como perdí al amor de mi vida. Él se llamaba Eric. Eric y yo eramos mejores amigos desde que tengo memoria. Un día empecé a sentir cosas por él, cosas que nunca pensé que iba a sentir por Eric. Fuim...