Extraño tus mensajes de buenas noches antes de irme a dormir y tus buenos días cada vez que me despertaba.
Extraño tus te quiero.
Extraño que te enfadaras conmigo y hacerte enfadar.
Extraño hacerte reír.
Extraño saber que soy yo el motivo por el que sonríes.
Extraño nuestras conversaciones inacabables.
Extraño saber de ti.
Extraño todas nuestras bromas y aquellas cosas que solo nosotros éramos capaces de entender.
Te extraño, y no hay más, te necesito conmigo.Sé que fue mi culpa y que si yo hubiera empezado de otra forma todo iría diferente. Pero lo hecho, hecho está porque te juro que si pudiera retroceder atrás en el tiempo lo haría y evitaría todos los errores que he cometido contigo.
Yo quería una vida a tu lado, era imposible tenerla de la forma que yo hacia las cosas.
Hubo muchas mentiras en nuestra relación, más de lo normal, pero mis sentimientos hacia ti nunca lo fueron.
Aunque ahora ya es tarde para arrepentimientos, no vas a perdonar nada de lo ocurrido y motivos no te faltan, pero solo quería expresar por última (o penúltima) vez lo que siento hacía ti.
Sé que no vas a leer esto (o a lo mejor sí y por eso lo escribo) pero si por alguna casualidad de la vida esto llegara a ti, te sigo amando y eso no va a cambiar, eso nunca fue mentira.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué título se supone que lleva mi alma?
PoetryHe conseguido volver a escribir, y que ninguno de mis versos, escondan tu nombre.