*EL CANGREJO*
ELEMENTO: Agua.
CASA: 4 (cuarta).
PLANETA REGENTE: Luna.
RITMO: Impulso dirigido hacia adentro. Segundo punto cardinal.
POLO: Receptivo.-Características-
La energía en cáncer se identifica mucho con lo matrilineal, por eso se identifican mucho con la madre o con la conducta de los personajes matriarcales de su linaje. Repelen el afuera, lo social y lo mundano.
Les gusta el barrio, la patria y el sentido de pertenencia a un grupo.
Son imaginativos, muy sensibles, ciclotímicos, les gusta que los mimen, los cuiden y los quieran. Su enorme sensibilidad sera un problema o un don para ellos dependiendo de las circunstancias
Existe un estilo de canceria que es vagabundo, peregrino, que no tiene casa propia y anda por el mundo, en este tipo de cancerianos es donde la luna hace su mayor influencia.
-Actividades Afines-
Suelen dedicarse a profesiones u oficios donde predominan el cuidado, la protección y lo sensible. Pueden ser doctores, policías, baby sisters, consejeros, etc.
-Amor-
Son muy afectuosos en sus relaciones afectivas. Son cariñosos, receptivos y mimosos. Su manera de pensar está teñida por sus sentimientos, emociones y estados cambiantes de humor.
-Elemento-
El elemento de Cáncer es el agua, este es un elemento muy poco estable: puede ser pacífica laguna o un caudaloso río, dependiendo del contexto. El carácter contradictorio de este signo, que va del ardor de un amante a la distancia de un extraño, se debe a esto.
-Puntos Energéticos-
Estómago, diafragma, senos, tórax. Potencia su energía astrológica mediante el ejercicio físico.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac
Random¿Quieres pasar un buen rato leyendo datos sobre tu signo? ¡Pues sigue leyendo! -----