Heridos por alguien

102 6 2
                                    

Los signos cuando alguien los molesta o hiere

Aries: Se levanta enojado y se va.
O piensa el porqué y luego cuestiona toda la amistad

Tauro: Te dirá exactamente porqué la cagaste y luego puede que no te hable nunca más.

Géminis: Dependiendo del nivel de enfado, manda la situación a volar.
Se quejará todo el tiempo de ella o la ignorará.

Cáncer: Se quiebra por completo, arroja y/o destruye algunas cosas. Le cuesta mucho controlar su cambiante temperamento.

Leo: Se acuesta en el suelo hasta averiguar que pasó o que hizo para joderlo todo, y cuando lo logra, se pone de pie y busca solucionarlo inmediatamente.

Virgo: O bien le planta un buen golpe a la persona que lo daño.
O se va a despotricar a otro lado.

Libra: Lo ignora por completo.

Escorpio: -"Voy a torturarte el resto de tu vida, voy a joderte totalmente la cabeza... Muajajaja... Bienvenida al infierno perra,toma asiento y ponte cómoda".

Sagitario: Se victimizará eternamente hasta que te disculpes, estará molesto todo el día y es probable que jamás vuelva a hablar contigo.

Capricornio: -"Déjame que enumere las razones por las cuales eres un hij@ de puta :)*

Acuario: Tratará de actuar normalmente, pero terminará explotando.

Piscis: Llora y piensa en ello por mucho tiempo. No son del tipo que actúa ofendido o herido. Pero cuando tocan el fondo suelen gritarte a la cara con una ira descomunal.

Zodiac Donde viven las historias. Descúbrelo ahora