Internet,el doctor amor

72 9 0
                                    

Badoo ¿De dónde viene ese nombre? Facebook se que proviene del inglés ¿Pero Badoo?

Quien sabe de esto es Ramón,que así conoció a bastantes buenas mozas. Aunque cualquiera se fia de él.

-Venga Genaro,quítate la camisa y subo una foto tuya de ese cuerpo serrano.

-A mí es que no me gustan superficiales.

-Gena,esto es el siglo XXI,aqui todos somos muy superficiales,hasta tú,que no te gustan altas.

-Eso es por no tener que estar buscando un taburete para poder besarla. Además,no tengo claro lo de si las fotos las quieres para subirlas al badoo ese o si las quieres para ti.

-No me seas guarro-Dijo Ramón riéndose-¿Quieres ligar o no?

Al final me hizo las fotos y las colgó,aunque no parecía interesarle a nadie.

Despues de comer comida "rara" (Kebab lo llaman) Ramón vió los comentarios y "me gusta" de mis fotos en instagram,facebook,twitter,Badoo,y no se cuántos sitios más. Yo ni siquiera sabía que había tantas páginas de contactos,si en Tolobosa con un grito ya se enteran todos y te responden hasta las cabras.

Poca gente había dicho algo de mis fotos. En badoo,ponía que tal o cual quería conocerme,o eso me comentaba Ramón,pero si esas chicas querían conocerme ¿Por qué era yo quien tenía que mandarles un mensaje?

Eso no tenía ni pies ni cabeza.

Me tuve que pasar varios dias con Ramón y el ordenador o el móvil,diciéndole lo que quería que pusiera,aunque por su risa,debía de estar poniendo de todo menos lo que le pedía. Así que,finalmente,Decidí sentarme a oir la radio mientras me tomaba algo,y dejarle poner a él lo que quisiera.

Tan mal no debió hacerlo,porque antes de una semana conocí a la primera candidata.

Ramón se lo tuvo que currar mucho para hacerme parecer un pobre invidente desamparado,porque la mujer no paraba de tratarme como si fuera mi madre,o peor aún.

Solo le faltó llevarme en brazos hasta el restaurante y darme ella la comida,aunque el babero sí que me lo puso. Intenté pagar la cuenta e irme,pero no me dejaba marcharme solo. Al final invitó ella e insistió en acompañarme a mi casa.por no ser borde acepté que viniera. No quiso dormir conmigo por no aprovecharse de mi "estado" (señora,que no estoy borracho). Quiso desnudarme y ponerme ella el pijama,por suerte entendió que ya era mayorcito para eso,así que solo me arropó y me dió un beso de buenas noches.

Después escuché como se tumbaba en la cama de Ramón. Ese seguro que se había quedado con las mejores y estaba justo en ese momento pasándoselo en grande,mientras que yo estaba con una mujer que quería ser mi madre. Perfecto.

Al día siguiente se fue,diciéndome que ya hablariamos y que me cuidara mucho...en cuanto llegó Ramón (apestando a alcohol) le dije que la bloqueara y borrase de todo,para siempre.

Casi dos semanas después,apareció otra candidata.

Esta vez era una chica maja,divertida,y con buena conversación,lo malo es que su aliento olía peor que los excrementos de cabra,por lo que era una tortura hablar muy de cerca con ella. Por si fuera poco,todo en su cuerpo tenía un olor desagradable,y cuando digo todo es TODO. Los ciegos,compensamos nuestra falta de visión con otros sentidos mejorados,pero con esa mujer,el olfato era una maldición. Bueno,no existe nadie perfecto,y no hay nada que un buen baño no cure. Por desgracia los problemas no terminaban ahí. Pedí la cuenta demasiado pronto por lo visto,y se pilló un enfado monumental,no me lanzó los platos de milagro. Por lo visto quería pedirse un café y le había molestado que no consultara antes de pedir la factura. Pues sí,me equivoqué,pero eso no es motivo para ponerse como un gorila macho en celo,y encima oliendo peor.

Otra vez quise escapar con prisas,y las prisas no son buenas,así que al tratar de marcharme,tiré un plato de sopa de una mesa cercana,pillándose su dueño el correspondiente mosqueo. Ese no era mi día de suerte,y para colmo,se puso a llover.

Llegué a la habitación como si me hubiera ido a nadar en la piscina con la ropa puesta,y por si fuera poco me llevé un buen resfriado. Ahí fué donde decidí que las citas por internet no me gustaban.

El Amor Es Ciego,y Yo,tambien #ConcursoCrazyLoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora