Amor a primera...

149 12 24
                                    

Ramón y yo nos volvimos al pueblo ese mismo día. Yo había decidido no volver a buscar pareja.

Mis zapatillas me duraron cerca de seis meses,aún las echo de menos cuando paseo por el campo.

Así pasaba el tiempo,paseando por el campo con las cabras y las ovejas,mientras que mi amigo Ramón iba cada semana a la ciudad a ver a varias "amigas",tenía mucha suerte,o era un Don Juan. Yo me negaba a volver allí,me gusta el campo,mucho mas tranquilo y apacible.

Pasaron dos años,en los que seguí solo. Había perdido la esperanza.

Hasta que un día,Ramón y Eustaquio (otro amigo),me invitaron a ir a la feria de Calapernil,un pueblo de la zona.

Alli no disfrutaban viendo bailar a sus mujeres e hijas con gente de otros pueblos,yo no lo sabía y cuando al fin una chica quiso bailar conmigo,estuve a punto de llevarme una paliza,los de Calapernil es gente muy agresiva.

Por suerte Ramón y Eustaquio me defendieron, pero yo había perdido las ganas de fiesta.

Me fuí a un lugar apartado,donde no se oía a nadie,y me puse a reflexionar sobre qué hacía ahí.

-La fiesta está al otro lado-Dijo una voz angelical.

-Yo...es que no tengo demasiadas ganas de fiesta.

-Ví lo que te pasó,son unos maleducados. Por eso he venido.

-No entiendo.

-Querías un baile ¿Ya no te apetece?

Antes de poder contestar,ella me cogió de las manos. Las suyas eran suaves y delicadas,como la porcelana.

Sin apenas darnos cuenta,bailamos toda la noche,jamás me había sentido así de bien.

Pero lo mejor,fue cuando sus dulces y sensuales labios rozaron los mios. Fue el beso más dulce que me habían dado jamás.

En ese preciso instante,entendí que ya nunca podría separarme de ella.

¿Quién dice que las historias que empiezan mal,y siguen peor,no pueden acabar bien?

Llevo cuatro años,desde el 29 de Febrero de 2016 (un dia especial para una ocasión especial), casado con Carmen,la mujer de mi vida,lo más perfecto que existe sobre la faz de la Tierra. Al fin, siento,que soy afortunado.

El Amor Es Ciego,y Yo,tambien #ConcursoCrazyLoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora