Viaje a Ciudad Cuervo

34 3 15
                                    

No podia salir de casa. Mi chica, a la cual no sabia si llamarla así, pasaba la mañana en el instituto, por la tarde siempre andaba liada y el proximo fin de semana se iba a comprarme cosas para aparentar un humano. Por el momento solo me habia dado una mochila para ocultar mis alas pero mis pantalones de cuero y mi camisa de seda blanca, levantaban mucha sospecha.
Mientras tanto, yo solo podia leer; aunque también pensaba en la señal y en que hacer para buscar respuesta.
Fue dibujando un retrato de mi musa cuando me enteré. La clave era lo mas primitivo en la historia mágica, los elementos. Cada uno de ellos llevaba a alguna parte irreal para los humanos. El fuego, conducía a La Academia; el agua, llevaba al final del mundo; el aire, a la Ciudad Cuervo y la tierra al inframundo.
La Academia era la escuela de magia, como en Harry Potter lo era Hogwarts. Y está situada a las afueras de Ciudad Cuervo. Esta ciudad es habitada por toda clase de criaturas mágicas, y aunque de ciudad solo tiene una pequeñísima parte, los bosques, desiertos y cordilleras tambien son pertenecientes a ella. Se podria decir que es un país con nombre de ciudad y con su propia capital y sus distintas regiones en las que viven distintas clases de sociedades. Este "país" es invisible para los humanos y por lo tanto, lo atraviesan como si nada. Actualmente es culpable de muchas creencias ya que es una isla situada en el mismísimo centro del Triangulo de las Bermudas.

-¡Ya lo tengo!- exclamé -Iré a Ciudad Cuervo y que me den explicaciones de la señal- me decia a mi mismo mientras dejaba una nota.
Solo iba a estar este fin de semana fuera y a pesar de que ella no se iba a enterar de mi ausencia, preferia dejar una nota por precaución. Si volviese ella antes, no quería preocuparla.

*****

El viaje fue largo, tuve que parar varias veces en unas nubes y pasar como polizón en un crucero de vacaciones con destino Nueva York. Pero finalmente llegué al llamado Triangulo de las Bermudas.
Para los humanos, era todo normal y la mas extraño que podria ver uno de ellos seria alguna tormenta peligrosa.
Para las criaturas magicas era diferente. Tornados, vortices, dragones marinos... etc.

La isla era grande. Con mucha diferencia entre los distintos sectores y regiones. Ciudad Cuervo estaba situada en el centro de la isla, y desde ahí, se dividían las demas civilizaciones. No iba a ser fácil entrar sin llamar la atención despues de lo ya ocurrido durante La Gran Guerra Mágica unos 5 años antes. Lo tenia realmente difícil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Angel EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora