Cap 3 Mi día de campo

9 1 6
                                    

Hoy me levante muyyy chistosamente con decir que en este momento me encuentro en el suelo y mi pierna derecha en la camaa jajaj ok tuve una noche descabezante el dia de hoy iremos a un campamento ahha estoy muy nerviosa es mi primera vez en un campamento que se hara me imagino muchas cosas bailar en las estrellas, hacer fogatas, comer malvaviscos, buscar magia se me ocurren muchas cosas me siento tranquila hoy lose mi imaginacion esta en un nivel rarito n.n pero asi me quieren hacer escuche una cancion que me encanto y ahora esta en mi cabeza asi como el abecedario ejee . ( click en el video de arriba) 

Mei!!!!! ven vamos a desayunar  

ohhhh siiii estoy lista ( se levanta de la cama no del suelo jaja ) es mejor que valla 

al bajar vi a todas reunidas me encanto esa escena de ver a todas preparando un desayuno jajaja son un desastre les dije y ellas se rieron y me abrazaron 

ven Mei!!!! ( la manchan de chocolate la nariz) 

pov Mei

ohhh amber ejjeeje ya veras asi pasamos la mañana fue divertido comimos cupcakes de chocolate con leche y un sanduche de jamón que rico n.n 

Y: ohhh chicas mejor vayamos a arreglarnos vamos a ir a comprar cosas para el campamento ( eso dijo yuki y todas estuvimos de acuerdo subi a mi cuarto a prepararme me di una ducha y me puse una gorra azul negra un blazer azul negro con unos botones y un jean clarito con unas botas cafes, mi pelo solo me lo cepille y lo deje suelto en la gorra.

Y: ohhh chicas mejor vayamos a arreglarnos vamos a ir a comprar cosas para el campamento ( eso dijo yuki y todas estuvimos de acuerdo subi a mi cuarto a prepararme me di una ducha y me puse una gorra azul negra un blazer azul negro con unos botone...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pstd: losiento no pude hacerla mas pequeña a la imagen si lo saben díganmelo por fisss att Jump <3

Pov Mei

luego baje y encontre a todas con casi la misma ropa que yo jejeje ok si que somos muy unidas dije y se echaron a reir de echo ahora que lo recuerdo hace unos meses nos fuimos de shopping cada una por su lado en el mismo centro comercial cuando terminamos les pregunte que compraron y todas me dijieron es una sorpresa jaja que sospechosas 

salimos al centro comercial " Las Vegas North Premium Outlets " compramos malvavisco ( en la mente de mei: siiiiiiiii lo sabia malvaviscos ) luego compramos una carpa y comida muchha comida si somos comelonas buenos solo de ves en cuando >-< 

eran las 4 de la tarde al llegar a casa decidimos alistar las cosas para ir al lugar del campamento y luego esperamos hasta las 6 viendo una peliculas vimos kung-fu - panda yo solo pensaba oooooo que lindos osos quiero abrazarlos asiiii fuerte y cogerles eso cachetotes tanto era mi deseo de cojer esos cachetotes que Amy termino con sus cachetes rojitos ejej si yo ahi la culpable de su desgracia.

Cuando llego las 6 salimos de nuestra casa y fuimos a un lugar llamado Spring Valley Paradise era tan hermoso cuando era niña vi un lugar asi con mi familia me sentía con tanta fuerza y alegria segura de mi misma esto es lo que provocaban estos lindos lugares en mi corazón 

Al llegar armamos nuestra carpa y prendimos una fogata ya se estaba haciendo de noche ahora eran las 7:30 pm teníamos toda esta noche para nosotraspusimos musica " legendary Lovers de Katy Perry" como me encanta esa cancion hace magicas las cosas la empezamos a cantar yuki estaba en el rio viendo el reflejo de las estrellas como quiero a mi querida yuki es tan kawai. 

Amber estaba tratando de volver a encender la fogata que Amy apago con unas hojas preocupada ejjeej Amy es como nuestra madre siempre nos cuida Mika estaba prendiendo unas velitas pequeña y poniéndolas en el suelo formando un corazón  yo estaba trepada en un arbol viéndolas a todas y viendo las estrellas que se empezaban a formar. 

Nunca antes habia ido de campamento era mi primera vez y todo era tan lindo por un minuto queria que todo durara para siempre asi justo este momento asi queria vivir con ellas toda mi vida es este lugar apartadas de todo ese ruido de la ciudad.

Depues de que Amber pudiera encerder la fogata Mika nos llamo a que vallamos a la fogata yo fui la ultima en llegar siii ( hace 1 minuto habia una mei en el suelo tratando de bajar del arbol) podia subir al arbol pero bajar no lo pense jejee.

Al llegar vi que todas estaba en la fogata pusimos los malvaviscos en unos palitos y los calentamos en la fogata aunque no me crean tambien era mi primera vez provando esto ( llora jajaj no tuve infancia) 

eran ricos se diluían en mi voca al provarlos luego fuimos a investigar el lugar donde estábamos había muchos arboles gigantes Yuki tenia miedo y estaba agarrada de mi brazo y yo acariciando su cabesita era muy tierna ella siempre me cuida asi que en estos momentos la puedo cuidar yo y demostrarle cuando le debo mi vida siiii cuando era pequeña tuve que pasar por algo muy feo que no me gusta recordar jejeej pero ya eso es el pasado ahora estoy en mi presente todas teniamos una velita que nos dio Mika en las manos para alumbrar el lugar al llegar vimos una cuevita y escuchamos un extraño sonido de esa cueva Mika fue la primera en entrar luego Amy Amber Yuki y yo al final al llegar vimos un lindo lugar lleno de luciérnagas y una cascada que estaba alumbrada por la luna flores por todo lado de todo color nunca pense que la imagen de mis sueños mas preciados estaría aqui todo el tiempo sin pensarlo 2 veces todas no agarramos de la mano y saltamos a la cascada con ropa y todo jaja suerte que teníamos otra y nada en los bolsillos me sentia tan viva tan bien pasamos todo un rato alli metidas mika salio y puso musica la que estaba en mi cabeza por un momento pense que Mika era psíquica jajajaj jugamos Yuki y Amber, Mika  y Yo estábamos jugando a quien se caía de los hombros primero, Amy estaba dibujando y luego entro con nosotros que estaria dibujando. nos dabamos vueltas roles de todo jugamos toda la noche al llegar estamos muy agotadas y con frio nos cambiamos de ropa y nos metimos a una sola carpa abrasadas y changadas todas teniamos  mucho frió asi que sin pensarlo nos dormimos esa noche juntas antes de cerrar mis ojos les di un beso el a frente a todas que ya estaban roncando jejejeej que rápidas mire el cielo por ultima vez y entre a la carpa con todas estaba alado de Amy jejejje aun tenia los cachetes rojitos n.n cerre mis ojos y di gracias por tenerlas a todas a mi lado. 

hiiiii Gracias por compartir un día mas conmigo este dia me encanto sin olvidarlo que quiero ser una gran DJ junto con ellas bye att: MEI <3

Psdt: espero le guste perdon por la demora los quiero Att: Jump >.< <3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Vida Llena de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora