pstd: Mei es el personaje que cree espero les guste.
Hola esta es mi historia HIIII mi nombre es Mei tengo ojos verdes y cabello castaño y piel es blanca soy una chica muy introvertida y divertida tengo 16 años y donde vivo prácticamente ya soy auto suficiente jejeje pues yo naci de padres americanos ejej en JAPON soy japonesa pero no tengo rasgos japoneses ya que mis padres ambos eran americanos creo que solo quisieron que nazca en un lugar diferente ahora me encuentro en Las Vegas vivo sola bueno ni tanto vivo con mis 4 mejores amigas Mika, Yuki, Amber y Amy.
Yuki es mi mejor amiga desde pequeña ya que estuve en Japon hasta que tuve 8 años y luego me tuve que ir en ese tiempo conoci a Yuki ella es muy tierna siempre me cuida de mis propias travesuras ejej ella es muy especial para mi cuando yo me fui a las vegas yuki me siguio y ahora vivio con ella y con mis otras amigas, ahora todas somos unidas.
Bueno pues yo y mis cuatro amigas somos fans de la electronica, el pop, y ajajj a mika le encanta el rock así que por ella nos gusto a las demás.
Mas escuchamos eletronica pues mi trabajo es de DJ jejeje sii es un trabajo que me encanta con la vida nunca me cansaría de hacer esto yo y mis amigas formamos fiestas para eso nesecitamos una gran casa pues digamos que si si tenemos una casa grande la compramos para nosotros pero como era muy grande y silenciosa decidimos darle uso ejej mentira despues de todo solo yo lo hice fue un impulso y una noche se me ocurrió invitar a todos de la universidad a una fiesta en mi casa mis amigas no sabian pues como ya les dije soy muy introvertida y feliz o esperen feliz no dije pero si tambien soy muyy feliz ejej ese dia mis amigas llegaron y se encontraron con un desastre jejeje
bueno con solo decirles que habia muuuucha gente y musica a todo volumen ese dia decidi volverme DJ de musica electronica me encanto esa experiencia ese fue mi dia especial .
Se estaran preguntando talvez? que hubieran hecho si se hubiesen encontrado con un desastre en su casa y la causa fuera una de sus amigas si la hubiesen hablado y gritado, pero no mis amigas hicieron todo lo contrario no me lo esperaba ejjeej pero ya lo que hicieron me hizo sentir genial al llegar ellas si se sorprendieron un montón, pero luego me vieron en la pista, con la cara de felicidad que llevaba en ese momento he de haber parecido un cachorro abandonado comiéndose una pieza gigante de carne ohh me acorde de luffy ejej !!!
En ese momento ellas se unieron a mi y alegraron mas la fiesta fue una noche mágica.
Pues por ahora me encuentro haciendo fiestas locas con mis amigas y estudiando siiii pues si después de ser lo mas loco en el mundo y travieso también soy buena estudiante y pues a mis 16 años ya estoy en la Universidad que noria jajja mis amigas estudian conmigo el el mismo grado claro que en diferentes paralelos pero en mi aula solo tengo a Mika y Yuki todas nos reunimos en Recreo para hablar aveces de nuestro nuevo proyecto en lo de las fiestas o una que otra salida a la playa o a otros lugares.
Pues hasta ahora esa es mi vida y me encanta quieren saber mas siganme espero les guste hasta la proxima :)
Attt: Mei <3 mi sueño es convertirme en unaa gran DJ y soñar mas ejej los AMO!!
Creo que me río demasiado OoO!!!!
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Llena de amor
MaceraSe trata sobre la historia de 5 chicas que se llegan a conocer y les ocurre lo mejor que les pudo haber pasado es conocer a las personas con las que experimentarían un mundo nuevo espero que les guste es mi primer libro gracias por leer.