primer dia de viaje

26 0 0
                                    

—recuerdos perdidos en el fuego

8:19 en el puediente y misterioso silencio de la noche bajo la grandiosa luz de la luna llena y un poco de luz de una fogata para calentarnos escuchando las risas de mis amigos recordando y viendo todo lo que hicimos en el dia de hoy pero lo mejor de todo es deleitarne con el sonido de la natureza. Que armoniza nuestra noche aunque frente a la angustiosa oscuridad parte de nuestras compañeras an entrado en algo de panico x ruidos ya que estamos en una quebrada bajo un puente porque. No pudimos entrar en nuestro primer dia al Tayrona en fin me siento un poco agotado pero aun asi mi entuciasmo x escribir sigue intacto.
No puedo negar que un poco distorcionadas mis ideas pero se que pronto estar tan ardientes e iluminada como el fuego de la fogata y luz de la luna

— la luz del sol entrando por el dordillo de la carpa e despierta y el cantar de las  aves me anima a salir de mi carpa es temparon son las 5:00 am pues no tocaba despertarnos a tal hora para que nos rindiera el dia ya que tenemos que caminar aproximadamente 1km para llegar a la entrada del Tayrona. Por lo pronto vamos a preparar el desayuno los chicos ya estan en pie unos en la por de buscar leña y otros picando loa tomates para el enlatado. Ya luego de a ver desayunado estamos recogiendo el campamento para ponernos en marcha esta Quebrada nos dio una gran acogida pero ya es hora de partir, ya llevamos aproximadamente medio km el camino a resultado reconfortante por la alegría que llevamos finalmente  llegamos a la entrada de calabazo pero hy algo que nos intriga y es que ya hacen rumores de que el parque esta cerrado y toca esperar a mañana para entrar aun asi nos arriesgamos a entrar y justo como abismos escuchado estaba cerrado pero eso no nos hiba impedir que disfrutaramos de nuestro viaje alguna manera teniamos que encontrar para entrar cuando sin pensar llega un anciano y nos dice hacia donde se dirigen ustedes nuestro compañero kobe le responde vamos para playa brava, amigo una pregunta no hay otra entrada para poder llegar ha tan anhelada playa y caballero callo por unos segundos luego lanzó esta expresión esperen un momento hay, lentamente caminando se alejo las chicas tenia cierta desconfianza pues no era costumbre de ellas viajar de esta forma discutíamos sobre la posible opción de un atraco cuando regreso en anciano y nos dijo venga nos llevo hacia donde un señor apodado el negro el era el que nos llevaría por una trocha para evadir la entrada pero por un valor de $80.000 las 7 personas.

Luego de un pequeño debate accedimos a entrar x el atajo pero solo le daríamos 50 ha el negro y así fue. Iniciamos el camino nos me tio x unas fincas con tal de rodiar el puesto de control y nos sacó  al mismo camino pero unos metros mas alante le dimos las gracias y seguimos nuestro camino hacia playa brava, al cabo de unos 20 minutos las chicas estaban exhaustas y el peso del bolso no las dejaba respirar bien ya que la altura del cerro les afecto un poco nos sentamos un rato para descansar.
Luego de unos minutos nos ponemos en pie pero ahora nosotros decidimos cargarle el bolso ha las chica y uno ha un compañero quenya se sentía muy cansado  en total 3 de nosotros terminamos cargando aproximadamente unos 40 kg en nuestra espalda llegamos a un acuerdo que  nos dividíamos los 3 que teniamos los bolsos nos iríamos alante porque no podíamos ir al paso de las chica y el amigo xq seria una tortura para nosotros y asi fue nosotros aceleramos el paso he incluso nos estabamos divirtiendo porque nos preguntabamos estas cansado y aunque lo estuviéramos decíamos no. Con tal de que el otro no nos dijera ha que débil eres. Y asi la pasamos hasta llegar a la entrada de blaya brava y nos sentamos para esperar el resto del grupo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias De Un Viajero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora