1. Color favorito azul.
2. Me gusta cocinar de vez en cuando.
3. Me encanta ir a fiestas.
4. Me encanta ir a conciertos, principalmente a festivales de música electrónica.
5. Soy adicto a la música, todos los días a todas horas.
6. Soy muy abierto en la música, me gusta de casi toda, desde música de los 80's 70's 90's, hasta la música clásica, aunque el genero que no me gusta es el ''genero grupero'' aquí en México la conocen como música de banda.
7. De los géneros que mas escucho son, electrónica, pop, rock, y sus subgéneros. Principalmente escucho en ingles, también en español, pero un poco menos.
8. Escucho muchisimos cantantes, pero algunos son, Ed sheeran (favorito), Sam smith, Bruno mars, flo rida, jason derulo, james bay, etc etc... y de bandas, Twenty one pilots (favorita), imagine dragons, coldplay, fun, guns n roses, queen, etc etc. Cantante mujer favorita Halsey..
9. Me encanta cuando despierto, miro por la ventana y el cielo esta nublado, en especial si las nubes están muy muy oscuras.
10. Me gusta la lluvia.
11. Me encanta la naturaleza, en especial los bosques, lagos y montañas.
12. Aveces soy claustrofobico (si solo aveces).
13. Soy zurdo.
14. Estuve en una orquesta sinfónica por 3 años (tocaba el violín).
15. Se leer partituras
16. Toco piano, guitarra y violín, (actualmente el violín ya no tanto).
17. Amo a los perros.
18. Me encanta salir con mis amigos pero también me encanta estar solo.
19. Me encanta acampar, aunque mi familia y amigos no comparten mucho ese gusto.
20. Comida favorita, Pizza y Tacos..!!
ESTÁS LEYENDO
Todo sobre mi
Short StoryConóceme un poco mas, comenta que cosas tenemos en común y así te conozco yo también..!!