Aquà unas cuantas cosas que me disgustan mucho a nominacion de Lidia0601 va:
1. El calor, enserio que no soporto tener calor  pero solo cuando no hago ejercicio, ademas de que me suele poner de mal humor y no disfruto hacer las cosas que me gustan si tengo calor (a excepción de un dÃa de playa o piscina)
2. La música de banda, asà se le dice aquà en mexico, no me gusta para nada ese genero y aquà en mexico es muy popular, de echo una vez intente que me gustara, descarge varias canciones a mi celular y las escuche mucho pero nadamas no, no puede entrar a mi sistema haha, si no entienden que música es porque son de otros paÃses les dejo una foto:
3. Que cuando  me compro algo de comer, o no me termino algo que estaba comiendo y yo lo guardo para saborearlo despues,  alguien llegue y se lo coma.
4. Odio que muchas veces dejo todo para el final, y aunque intente cambiarlo siempre sale la misma.
5. Esto...
6. Pitbull el ''cantante'',  la verdad es que opino que en si, sus canciones son buenas y pegajosas y me prenden en las fiestas haha, me gustan muchas de el, el problema es el no me gusta para nada su voz, siento que arruina sus canciones con su voz, estarÃa genial que alguien mas las cantara, la ventaja es que siempre canta en colaboración con algún otro artista, es lo que lo salva.
7. Los insectos voladores que solo quieren molestarme, especialmente las moscas y mosquitos ...
8. Que hablo con una persona y esta tenga mal aliento, es imposible platicar con alguien asà xD...
9. Como muchos, odio los spoilers,Â
10. El internet lento, hace que me deprima haha..
11. Al igual como muchos, no soporto que maltraten a los animales, y esque enserio me da un coraje, y odio tener que poner esta imagen,, que sienten al ver estas cosas??
dan ganas de golpearlas muy fuerte seeep seeep ...Â
12. Cuando a una chica le mandan saludos 2 o 3 chicos y ya se sienten la octava maravilla del mundo, o cuando saben que estan bonitas y creen que todos las desean y se hacen las ''intocables''..
13. Gente que es presumida, creida, hipocrita, egocentrica...
14. Odio que cuando esta nublado salga el sol despues, como que arruina mi dia si se va a nublar que se nuble bien, para que me andan ilusionando..Â
15. Odio la bateria baja mucho..!!
16. Que cuando me lavo los dientes siempre siempre, aunque intente evitarlo se me escurra la pasta y haga un recorrido por mi brazo...
17. Cuando le dices algo a una persona y te ignora por completo, hasta dan ganas de romperle los dientes...
18. Que todos ahi enamorados, y uno aqui abrazando la almohada...
19. Cuando voy tranquilamente por la calle y salta un perro ladre y ladre, odio que me asusten...
20. Cuando las personas hablan ''apapachado'', no es que sea un amargado haha, esque si es molesto, bueno solo cuando tienen arriba de los 9 años..
21. Cuando las cosas no salen como querÃa..
22. Hacer fila para algo, odio esperar o que me dejen esperando...
23. Que cuando boy a pagar algo con un billete grande en la tienda no tengan cambio y ahi tenga que ir a cambiarlo a otras tiendas...
24. Que la gente no aprecie lo que hacen por ellos...
25. Que se tarden un año en subir otra temporada de cualquier serie en netflix...
Pues son de las que recorde ahora, pero que sepa hay muchas cosas que ahhhhh, tu que dices? tenemos disgustos en común??
ESTÁS LEYENDO
Todo sobre mi
Cerita PendekConóceme un poco mas, comenta que cosas tenemos en común y así te conozco yo también..!!