41. Siempre que termino de desayunar, comer, cenar, siempre siempre estornudo de 2 a 3 veces, desde niño.. (a alguien mas le pasa esto?? porfa diganme xD)
42. En lo primero que me fijo en una chica es en el cuello, despues en los labios...
43. Soy de las personas que dejan las cosas para ultimo momento (intento cambiar eso)..
44. Lloro muy facilmente con las peliculas tristes, por eso no me gusta verlas..
45. Crush: Chloe Grace Moretz <3
46. Eh estado a punto de morir 3 veces, (Atropellado, Ahogado y una vez casi me caigo de una montaña)
47. Me desespero mucho cuando tengo calor...
48. Como a los 12 años me deprimí porque estaba muy enamorado de Yuya (Youtuber) y porque sabia que nunca se fijaría en mi xD....
49. Mi numero para todo es el 7...
50. De niño creía que fondo de bikini en verdad existía y sabia estaba en algún lugar debajo del mar y mi sueño era ir a conocer a bob esponja (ridículo lo se xD)
51. No suelo ver fut bol, aunque si me gusta, solo lo veo cuando es el mundial y las olimpiadas...
52. Llore literal y me enoje mucho, cuando descalificaron a México de los octavos de final en el mundial de Brazil #NoEraPenal...
53. Bob esponga y hora de aventura, mis caricaturas favoritas ....
54. Cuando tuve mi tercera novia como a los 13 años y me termino, me puse muy triste y como veia en las películas que los hombres se ponían a tomar alcohol cuando los terminaban, hice lo mismo, tome una botella de mi papa e hice lo mismo sabia horrible y me emborrache por primera vez haha....
55. De las cosas que mas odio y mas me enoja, es ver que maltraten a los animales y a las mujeres ....
56. Me gusta mucho comprar ropa ...
57. De niño iba a clases de dibujo y el maestro me discriminaba por ser zurdo hahaha....
58. Me encantan las montañas rusas...
59. De niño creía que tenia un superpoder: creia que tenia el superpoder de saber si una televisión estaba prendida aunque no pudiera verla (no se rían me sentía genial xD xD...)
ESTÁS LEYENDO
Todo sobre mi
Short StoryConóceme un poco mas, comenta que cosas tenemos en común y así te conozco yo también..!!