A peticion de Rain-Remember.... haha saludos Ross....
Como mencione en anteriores puntos cuando era niño me gustaba dibujar mucho! ... En primaria gane dos veces el concurso llamado "El niño y la mar".
Desde ahi me gusto mucho dibujar, aunque perdi muchos de los dibujos que hice.. Aun tengo algunos...
En la actualidad ya no dibujo, porque no tengo tiempo o simplemente no tengo ganas....
Estos dibujos los hice como a la edad de 13 o 14 años.... Ahora tengo 17 ... y pues aqui estan....PD: No estaba enfermo o loco.. Simplemente me gustaban este tipo de dibujos un poco aterradores xD (algunos) ....
1. Se supone que dibuje a Slenderman, pero mi mama y todos dicen que solo es un papa cuidando a su hija haha.. Pues bueno (Es mejor que piensen eso)...
2.Un Osito :3
3. Emmm, el no es malo... Es un monstruo amigable, busca un amigo en esa pequeña casita xD...
4. Bien, dejemos los dibujos raros.. el solo es un buho :3
5. El es un venado, unico en su clase !
6. Aqui iva a ser un panda, igual... Unico en su clase.... pero emmm se quedo asi, nunca lo termine... Pobresito...
PD2: Aclaro que nunca tuve imaginacion,, todos estos dibujos son copias de fotos que vi, me gustaron y los dibuje ( excepto los del concurso esos si me los tuve que inventar xD)
ESTÁS LEYENDO
Todo sobre mi
ContoConóceme un poco mas, comenta que cosas tenemos en común y así te conozco yo también..!!