NARRA BELLOTA:
Llevaba mucho tiempo buscando a la tal 'Bunny' ya me había cansado. Me senté en el suelo y con la mirada, busque algo que me pudiese entretener. Hasta que me encontré a unos chicos jugando futbol, lo cual llamó mi atención. Miraba los mediocres pasos de un chico.
-Si vas a jugar, hazlo bien-Dije mientras me acercaba flotando
-Señora, no me diga como jugar, ¿Quiere?"¿¡SEÑORA!?"
-Controla tu lenguaje conmigo, si sabes lo que te conviene
-Mire señora, la reto a un partido, si gana, haremos lo que diga, si pierde, hará lo que yo digo di ¿Acepta?Esto llamo mi atención y entonces, mientras pensaba que decir. El niño llamo a los otros dos niños.
-Nosotros contra usted, señora.
"Nunca dijo que sin poderes, aunque no les necesito de mucho"
-Esta bien, ustedes tres contra mi. Eligan cancha.
El niño sonrió y eligió una (Xd).
-¿No me va a decir su nombre?- Pregunto un chico
-Soy... Bellota.
-¿La PPGZ?
-La misma
-Yo soy Alejando, el de amarillo es John y el otro idiota es Andres
-Ya veremos quien pierde, 'PPGZ'- Dijo John interrumpiendo.
"Suenan tanto a los RRBZ"
*Después de un rato*
-¿¡Porque vienes así!? -Pregunto Boomer al verme llena de lodo.
- No me gustaría hablar de eso. Solo -Suspiro- Perdí...
-Eres una tonta-Dijo Butch riendo-¡Nadie pierde contra niños de seis años!
- ¿Tu como sabes? ¿Tienes esa edad?
- Te diré, tengo la edad suficiente como para entrar en tu casa en la noche y...
- ¡Que asco! ¡Cállate!- Pidió Boomer
*Suena el comunicador de Bellota*
- ¿Si?
- Bellota, ¿Donde estas? Encontramos a Bunny
- ¿Donde están?
- ¡Aaag! Localizame rápido
*Bombón colgó*
Busque la ubicación de Bombon y me aparecía que estaba llegando a el hospital central.
- Luego pelean, debemos ir al hospital- Dije volando para el hospital seguida de ellos.
*Recuerden que los RRBZ tienen podericos :vv*
Narra Brick:
- ¡Burbuja por la izquierda!- Le grite para que le impidiera el paso a Bunny
- ¡Cuidado Brick!- Me grito Burbuja
"¿Que mierda...?"
Bunny paso de ser una 'Chica normal'a una chica con el uniforme de las PPGZ pero en vercion mas obscura.
- ¡Moño afilado!- Aplico su primer poder hacia mi.
Al intentarlo esquivar me di cuenta que el ataque sigue el calor, asi que.
- ¡Corre Brick!- Grito Bombón desesperada
Creo que eso llego muy tarde a mi alcanze y me quede quieto, el ataque me dio y de inmediato, cerre los ojos sin recordar lo que paso después.
ESTÁS LEYENDO
Ppgz Y Rrbz Familia Superpodrosa
FanficLas Ppgz y los Rrbz llegan a una edad en la que deciden ser mas que amigos