#1: Un inicio.

363 27 7
                                    

Iba conduciendo mi triciclo , viendo las casas que parecian lindos y grandes castillos resguardados por un dragon , iba conociendo mi nuevo vecidario cuando derrepente mi triciclo choca con una  piedra que causa que me caiga , depronto oigo una voz angelical y una mano extendida ante mi...

-Estas bien niña bonita - dijo un niño como de mi edad , yo solo la agarre y tenia mi menton  bajo sacando una lagrimas que dejaban una tira de agua en mi mejilla.........

-Si solo tropese - el con su dedo levanto mi menton y entonces lo vi , me quede en shok era el principe de los cuentos .........

-Ya no llores niña bonita- dijo limpiamdome las lagrima , yo solo asenti y lo mire a directamente a los ojos penetrantes , era como entrar a un laberinto sin salida con miles de riesgos aguardondme....

-Tu eres el principe de los cuentos - dije viendolo a los ojos

-Si yo soy tu principe , querida princesa- dijo haciendome una reverencia, depronto senti como alguien me jalaba del brazo......

-Lo siento Carolina es una niña con mucha imaginacion- oi la chillona voz de mi mama......

-GD  ya metete a la casa, ya esta la comida- oi la voz de una señora , cuando la vi era una muy linda señora , deseguro era la reina - ah! Hola mucho gusto , usted debe ser la nueva vecina , me encantaria que esta noche fuera a cenar a mi casa ......- dijo muy amablemente

-Hola , si , soy la nueva vecina , y seria un gusto ir a cenar- dijo mi mama dedicandole una linda sonrisa

-Genial! la espero alas 8:30 para cenar , vivo en la casa de enfrente , la azul y la esperaremos junto con mi GD y su padre - dijo haciendo un cariñito en el pelo , asu hijo.....

-Bueno , nos vemos , tenemos que ir a desempacar , mucho gusto , ella es Carolina y yo Elene.....- dijo mi madre extendiendo su mano

-El gusto es mio , el es ji yong o GD de cariño y yo soy Sara- dijo agarrando la mano de mi madre y moviendola de arriba para abajo ............

El principe se llamaba ji yong(G Dragon)...................

Desde ese dia nunca en mi vida imagine que ese niño seria mi mejor amigo o llegaria a ser algo mas?.................

Lo descubriria pero seamos realistas , nunca pasaria...........

El era como mi hermano y yo era como su hermana o no?............................................

**********************

10 años despues...

Hola este es un capitulo nuevo , espero y les guste , este es mi primer libro y la verdad quiero que tenga exito :)

los amo.................

¿Amigos o Algo Más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora