G DRAGÓN
Ya habia pasados algunos días desde que me peleé con Caro, por eso me sentía feliz por que seguíamos siendo esos amigos tan inseparables a pesar de que yo había cambiado de personalidad pero ni hablar de Caro ella era ahora la chica más linda y lista de su salón habia cambiado su guarda ropa desde hace unos cuántos días no por que fuera su voluntad sí no por su mamá siempre habia querido salir de compras con Caro y como su mamá era una señora que le gusta siempre andar ala moda aprovechó que habíamos entrado a la preparatoria para cambiar su estilo de su hija.
Eso no le gustaba para nada a Caro por que la ropa que le compró para ella era muy incomoda pero para mi se le veía bien.
—¡Hola!-dijo alguien hablándome en el oído mientras que tapaba mi ojos con su manos, era Caro como no puedo conose sus voz— deja de de hacer eso Caro, ya sabes que siempre te descubro.
—Deacuerdo pero sabes que nunca voy a dejar de hacer eso—dijo con un puchero en su linda carita.
—¿Oye que no tienes clase?- pregunté algo confundido.
—Sí apenas voy para mi salón.—dijo ella mientras se paraba—Bueno nos vemos en la salida.— dijo ella ingresando un beso en mi mejilla para despues alejarse por los pasillos.
Vi como mis dos nuevos amigos se acercaban a lado mi (SengurI y Taeyang)
—Dios, que linda esta esa chica.- dijo senguri mientras veía a caro
—Olvida eso mejor mira sus sexy y lindo trasero— dijo Taeyang.
—Hey tranquilos chicos, ella es mi amiga bueno casi mi hermana dejen de hablar de ella así — dije con voz de rabia, como podían expresarse de una chica si.
—Tranquilo GD sólo era broma pero no me vas a negar que está muy linda tú amiga.— dijo senguri sonriendo con picardía.
¡Ahs! sí lo habia pensado, pero lo pensaba como amigo no como algo más, siempre me imagine a Caro como una hermana y nada más.
¿Como un hermano se puede enamorar de su hermana? sería tan asqueroso...
—Reacciona GD —dijo Taeyang mientras movía ligeramente su mano frente de mi cara.
-Acaso piensas que le vamos a hacer algo a tú amiga.— dijo Senguri—Tan malos nos crees seremos de todo pero no podríamos hacer le algo a una persona que nuestro amigo quiere.
—Claro—dije todavía no del todo convencido, por favor esos dos chicos eran de lo peor cada noche tenían a una chica diferente en su cama pero al parecer hablaban enserio lo de Caro...
—Que dices GD ¿Nos vamos a tomar después de clases?—dijo Taeyang inventándose nuevamente mientras ponía una mano en mi hombro.
—No puedo, voy a esperar a Caro para irnos juntos- hable haciendo una mueca.
—Ya GD deja en paz a esa chica hay más chicas en el campus y más bonitas y si te gusta Carolina sólo dicelo de una buena vez, se ve que tú también le gusta — dijo Senguri rodando los ojos.
—Claro que no le gusto a Carolina— bueno nunca me había pasado por la mente esa idea, pero esa emoción que tenia por verla, por platicar con ella, por estar con ella era simplemente extraño.
—A mi no me gusta, ni me gustara Caro entienden, sólo que le prometí que la iba a esperar —dije algo exaltado estos días ya no he podido irme con ella por la diferencia que está en horario mixto,una cuantas clases en la mañana y otra en la tarde así que cuando yo salía ella acababa de entrar eso eso me enojaba tanto...— Así que mi respuesta es no.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Algo Más?
Fanfic❝Nunca aprecias cuando se tiene, sólo hasta que se pierde❞ -Una amistad insepable- Decían y ahora voltea y miranos. SakuraCarmela ©