3.
Mis pasó se van alentando cada vez más mientras me acerco ala entrada de la escuela al pasar por la entrada me empieza a faltarme el aire mis piernas no pueden caminar bien por el pasillo.
Busco ha GD el es el único que me puede tranquilizar alzó mi mirada y veo ha GD con todavía esas dos chicas, a su lado pero noté que GD bajo su mano a la cintura de las dos chicas en ese momento se me olvido que mis piernas y manos temblaban ver eso me puso furiosa GD voltio a verme y me vio enojado en ese momento se separó GD de las dos chicas y se acerco a mi..
-¿Caro?.- Preguntó acercándose.
-¿Que?.- gruñi enojada.
-¿Estas enojado Caro?.-dijo GD mientras se acercaba mas.
-No por que lo preguntas.- Rodé los ojos.
-Es que cuando estaba con esas chicas te veías enojada.- afirmo rascando su cabeza con nerviosismo.
-Claro que no estas imaginado cosas.- dije.
-No, no imagine nada tú estabas enojada, será que... te encelaste por que abrace a esa chica y no a ti.- Hablo pero note la burla en sus palabras.
¿Y si de verdad me había puesto celosa? No, no podía ser, yo le tenia cariño a GD, no tenia ninguna tipo de atracción hacia el, claro que no. ¿O si? ¿Estaba enamorada de mi mejor amigo? No, no creo, solo que hoy no comí bien y empezaba a alucinar.
-Ni que me gustaras.- respondí.
-Pero también no tendrías por que encelar te, yo soy ''Propiedad de Carolina'' escrito con letras grandes.- Sonrió y me envió un guiño.
Mi ceño se frunció y mi nariz se arrugo.-¿Por que me dices eso? Te estas comportando extraño el día de hoy GD.- negué con la cabeza mientras tocaba su frente.
-Perdón Caro es que quiero cambiar, no he tenido ni una sola novia en todos estos años. Tú bien sabes que tampoco he besado ha nadie y no por que no quiera si no por que no encuentro a alguien a quien se lo pueda dar pero ahora quiero cambiar. ¿Entiendes? Caro quiero tener a alguien quién amar.- al oír eso me consterne, pero si el era perfecto como era y no tenia por que cambiar pero antes de poder comente algo la campana sonó informando que era el primer modulo.
Mi vista se encontró con la de el y lo vi a los ojos.- Tengo que ir al aula 3.- informo.
-Yo al aula 4.- nuestros rumbos serian distintos desde ahora.
El se acerco e ingreso un cálido beso en mi mejilla.
-Adiós.- los dos lo dijimos al mismo tiempo alargando la palabra sin querer terminarla.
GD dios media vuelta y se dirigió a lo que era su nuevo salón sin mi. Lo veía alejarse y deseaba que las cosas no fueran así.
Un pensamiento entro a mi cabeza "Tal vez sea nuestro ultimo adiós como amigos"
Baje la cabeza y me di la vuelta dirigiéndome lo que seria desde hoy mi respectivo salón.
+++++++++++
+++++++++
Hola, voten y comente. Beibis(:
...
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Algo Más?
Fiksi Penggemar❝Nunca aprecias cuando se tiene, sólo hasta que se pierde❞ -Una amistad insepable- Decían y ahora voltea y miranos. SakuraCarmela ©