Taylor
Este día sera difícil ya que dejare aquí sola a la persona mas importante en mi vida.
Decidí llamar al papa de analise para que me ayude. Por que de verdad que se que lo necesitare.
Analise point of view
Estoy de camino al aeropuerto con el corazón en mis manos apunto de dejar ir a la persona que yo mas amo en este mundo.
No he dicho nada por el camino, ni he llorado o al menos e llorado silenciosamente para que el no se de cuenta que me va destruyendo el alma,cada vez que se acerca a ese aeropuerto al cual va y se va sin boleto de vuelta.Estamos entrando al aeropuerto y siento mi corazón latir mas rápido por que se que entre sus cosas se lleva mi parte de mi alma, mi pureza y todo mi amor.
Ya casi estamos llegando hasta a donde esta la azafata y en ese momento pierdo el control y empiezo a llorar y gritar:
Yo: Taylor por favor no me dejes...
En ese instante Taylor me da un abrazo y un beso que parecia no tener fin. Mientras siento que alguien o mejor dicho mi padre me inyecta un sedante para poder dejar que Taylor se valla.
Luego de que me sedara no recuerdo nada solo se que me encontaba en mi cuarto matrimonial sola.
Me quedo en mi cama sola y no salgo de ahi.
Alguien toca la puerta y sin ningun animo digo pase. Era mi padre qhe me trajo una bandeja con comida la cual rechaze.No queria nada, solo a el. Si no estaba con el me deprimo y morria de hambre por que dejare de comer y asi pase un mes.
Después de ese día cada noche tenia la misma pesadilla.
Estoy de camino al aeropuerto con el corazón en mis manos apunto de dejar ir a la persona que yo mas amo en este mundo.
No he dicho nada por el camino, ni he llorado o al menos e llorado silenciosamente para que el no se de cuenta que me va destruyendo el alma,cada vez que se acerca a ese aeropuerto al cual va y se va sin boleto de vuelta.Estamos entrando al aeropuerto y siento mi corazón latir mas rápido por que se que entre sus cosas se lleva mi parte de mi alma, mi pureza y todo mi amor.
Ya casi estamos llegando hasta a donde esta la azafata y en ese momento pierdo el control y empiezo a llorar y gritar:
Yo: Taylor por favor no me dejes...
Grito una y otra vez. Entonces me despierto exasperada y mi padre llega corriendo. Y me dice:
Padre: Otra ves lo soñaste ya tranquila solo fue un sueño. Mi niña ya no llores mas...
Ojala fuera un sueño pero no, todas las noches tengo el mismo sueño. Pero no es un sueño son los recuerdos que me invaden, haciendo me recordar una vez mas que ya no esta aquí.
Un mes y dos semanas después...
Un dia recibo una llamada inesperada de Taylor y me pongo feliz. El solo me dice que me estraña y que me ama. Que por favor me cuide y coma. En ese mento siento un dolor en mi vientre y me dan una inmensas ganas de vomitar. En eaas de ir al baño a vomitar dejo el telefono en la cama.
Cuando vuelvo a coger el telefono escucho la voz de Taylor preocupada preguntándome que me pasa y yo conteste que no sabia.
Luego de hablar un rato decido bañarme y arreglarme ya que hacen como un mes u dos semanas no me arreglo. Baje y comi como si fuers una vaca cosa que me eatuvo rara ya que yo nunca como mucho aun que nunca habia dejado de comer por un mes y dos semanas.
Lo mas seguro es eso.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Del Alpha Y Su Vampira
RandomTodo me recuerda a el. La casa la playa, las cosas que me regalo todo me recuerda que esa persona tan importante para mi se va. Y lo mas que me duele que tal vez nunca mas lo volveré a ver. Pero lo que no pensé fue que si lo haría y par quedarme con...