Ya han pasado dos semanas desde que me llamo y desde entonces no tengo que ser consolada por mi padre pero me he sentido mal he hido mucho a vomitar cosa que es extraña. Aun que poniendo me a pensar hacen tres meses tuve sexo con mi esposo y no he vuelto a caer desde entonces.
Y de pronto el hecho de que tal ves estaría embrazada me lleno un poco de alegría aunque no me estaba ilusionado bueno si un poquito.Decido salir y llamo a una de las empleada y le digo que valla lo mas rápido posible a una farmacia y compre tres pruebas de embarazo. Y asi lo hizo, a los 15 minutos ya estaba de vuelta con lo que le pedi. Subi a mi jabitacion dispuesta a hacerme la prueba de embarazo.
Luego de tanto esperar, voy al baño a ver el resultado y me encuentro con tres pruebas que dicen que si estoy embarazada.
Enteo en un especie de chock cuando vuelvo a la realidad toco mi vientre y empiezo a devir para mi misma estoy embarazada casi no lo podia creer que fuera verdad iba a ser madre.
En ese momento decido llamr a Taylor. Y me responde la recepcionista.
Recepcionista: Si muy buenas tardes con quien desea hablar.
Yo: Buenas Tardes deseo hablar con el Alpha Taylor.
Si Taylor es el nuevo Alpha de la manada y por eso no a podixo venir.
Recepcionista: Lo siento el se encuentra pero esta ocupado.
Yo: Usted sabe con quien esta hablando? Esta hablando con su luna.
Recepcionista: Lo siento, luna ahora mismo le paso la llamada deme un momento.
En esa contesta Taylor algo preocupado.
Taylor: Hola princesa que paso?
Yo: Mi amor te tengo que decir algo muy importante.
Taylor: Diga me soy todo oídos y mas si son para escucharte a ti.
Yo: Mi rey vas a ser papa...
Siento como todo se queda silencio y me preocupo y pregunto si esta en la linea.
Y de momentos lo escucho decir voy a ser papa. No lo creo en ese momento comencé a llorar de la emoción escucho como Taylor discute con su madre y decide que me tendré que mudar para allá con el.Luego de eso decido ir al medico para que me cheque y me dijo que ya se estaban formando y que tenia dos meses y dos semanas de embarazo y luego me informo que no eran dos si no tres bebes, lo que había dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Del Alpha Y Su Vampira
AcakTodo me recuerda a el. La casa la playa, las cosas que me regalo todo me recuerda que esa persona tan importante para mi se va. Y lo mas que me duele que tal vez nunca mas lo volveré a ver. Pero lo que no pensé fue que si lo haría y par quedarme con...