Confianza

10 1 0
                                    

*narra luisa *

No pensé que el pasado de scarlett fuera haci ella siempre se veia feliz amable y reluciente pero hoy conocí el otro lado de su mundo nunca pensé que otra persona tu viera que pasarla peor que yo . Mire al suelo cuando ella concluyó con su historia y dije :

-nunca debi preguntar eso. Lociento no quice que recordaras malos momentos .

Scarlett : esta bien. Después de todo tenias que enterarte no podia seguir olcultandolo

-sara sabe?

Scarlett :.. Si.. Pero ella me quiere ayudar y te quiere ayudar a ti

- mmm no le veo problema . Gracias por confiar en mi y contarme todo.

Scarlett : aja. Te gustaría meterte en este deporte?

- yo? Pero no se nada . No tengo quien me enseñe.

Scarlett : yo te enseñaria y tu amigo lo e visto un par de veces entrenando a los chicos mas pequeños .

- aun no entiendo . Pensé que todos eran de 13 años

Scarlett : claro que no hay varias categorías yo estoy en la de adolescente su desides unirte también estarás en esta categoría .

- vale pero otro dia. Creo que ya fui muy grosera dejando a helen solo.

Scarlett : yo también me tengo que ir . Adios

- bye .

Sali rápido a buscar a helen otro no lo incontraba en ningún lugar ya estaba lloviendo y no había casi gente por la calle . Pase por un callejón pero no le di importancia asta que sentí que me taparon la boca y lentamente me retrocedian para entrar mas al callejón como es que esto siempre me pasa ami. Mire como pude la cara del sujeto y era el mismo de la otra noche tenía la mascara . En ese momento sentí como con unas esposas cojia mis manos con un barandal.....

Continuara...

La Hora De Tu Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora