todos los días entrenaba cada día que pasaba para ser un orgullo para mis padres que también participaban en este deporte o cultura a como le digan los demás. Cuando ya era suficientemente fuerte me dejaron entrar a una cancha de pelea de las empresas smeek miraba con atención quienes eran los que lideraban esa pequeña empresa pero no les pude ver la cara ya que al rededor de ellos estaban los mejores contrincantes de smeek que los denominaban los caballeros de smeek. Era un alto rango nada se les podia escapar. Después de un rato una chica entro la cancha ese era mi hermana mayor se veia fuerte y hermosa despues salio uno de los caballeros de smeek pero no me preocupaba por que yo sabia que mi hermana era muy fuerte. Cuando comenzó me di cuenta que no era una pelea normal si no que podían llevar armas me asuste pero seguia confiando.
El caballero se le acercó ami hermana y le dio un rodillazo en el estómago ella calló para poder tocer y respirar nueva mente pero el caballero le atravesó con una lanza su pecho haciendo que ella escupiera sangre la había vencido en menos de 5 minutos no la dejo ni ponerle un dedo en sima. Yo estaba horrorizada, mi hermana aun con la lanza atravesando su pecho hizo un intento de pararse pero fue inútil. Una de las jefas de smeek grito :
??? : ya es suficiente tenemos un ganador.
Me quede más horrorizada al ver que era mi madre y mi padre caminaba hacia mi hermana diciendo :
Padre : pensé que eras mas fuerte Elizabeth.
Elizabeth : pa-padre por que no me dijiste que eras jefe de smeek .
Padre: por que nunca fuiste lo suficientemente fuerte.
El ese instante bajo mi hermana la cabeza lamentándose por no ser fuerte . Mi padre cojio una hacha y mientras ella no miraba le corto la cabeza, yo estaba en las primeras gradas (sillas) y me salpicó un poco de sangre yo esta en shok (como se escriba) me pare y sali de hay tan rápido como pude al llegar a casa me sentía mal por dentro pero tenía mucho odio reprimido. Ellos llegaban a las 9:00 pm de trabajar segun ellos en una fábrica pero yo ya sabia la verdad. Tenía tanto odio que yo misma prepare la comida y le eche pastas para dormir .
Cuando mis padres llegaron se fueron a su habitación y quedaron profundamente dormidos yo vacíe varios tarros de gasolina al rededor de ellos y le tire un fósforo . Después de unos minutos la casa estaba en llamas ellos ya estaban rostisados y quemados . Entre a la habitación de mi hermana por última vez y sentí su presencia que me abrazaba y daba un tierno beso en mi mejilla y después por completo desaparecia . Sali corriendo como pude . Y me diriji a comenzar mi vida de nuevo pero mi objetivo es acabar con cada uno de la empresas smeek.
ESTÁS LEYENDO
La Hora De Tu Muerte
Misteri / Thrillerme llamo luisa vivo con mi hermano mayor debido a que mis padres murieron en un asesinato hace 2 años . Yo se quien los mato y me encargare que sufra tanto como yo solo espero no ser tan estúpida como para enamorarme de el despues de todo h...