Me desperté entre lágrimas, otra vez aquel recuerdo que me atormentaba en sueños.
Me levante de la cama y me dirigí al baño, agarre un antidepresivo del estante y lo trague.
Volví a la cama, allí estaba Agustín, dormía como un ángel, una pena que mañana tuviera que volver a Uruguay.
Toque mi estómago, no se sentían movimientos y ya no estaba aquella curva leve.- Ya no estás - susurre dejando escapar otra lágrima
- Pero aún sigue en tu corazón - susurro Agustín mirándome
- Aún duele, ¿sabes? - me senté junto a él, tapándome con las sabanas
- Lo se amor - me miró - pero aún está presente en tu corazón
- Debo olvidar lo que sucedió - hice una mueca
- Si, deberías - coincidió - ya han pasado dos meses desde que perdiste al bebé
Otra lágrima escapó de mis ojos.
- si - me recosté a su lado - aprenderé a que debo usar protección
- Si - sonrío de lado
Me recosté en su pecho y el colocó la mano en mi cintura.
Mi vida no ha cambiado mucho a decir verdad, desde octubre sí que han pasado muchas cosas, conocí a Marama gracias a que Emma me llevó a un concierto el 24 de ese mismo mes, Agustín Casanova ahora es mi novio, me lo pidió un mes después de aquel concierto.
Él es increíble, es ese tipo de chico que te da electricidad en todo el cuerpo con un solo roce, o el que te quiere hacer reír en todo momento, y si estás mal puede ser hasta tu payaso personal.
Él es todo para mí.En diciembre conocí a Madison, ya saben, la novia de Tom, ella es muy divertida en persona, y mucho más linda también.
Emma ahora está "en algo" con Corini, ya me lo veía venir a decir verdad, lo supuse de todas formas, ya que los últimos días ella había estado más blanda, más dulce. Algo raro.
Bueno, así de "mucho" cambio mi hermosa vida. Pero no les voy a contar, es mejor que la vivan conmigo...
Capítulo 1
Gracias a todos los que leyeron A Fan y ahora arrancaron con estaLes prometo que será súper realista
En multimedia les dejo una foto del hermoso de Agus Casanova
Los amo
ComentenSALUUUUUDOS
ESTÁS LEYENDO
Back To Him *Drew Dirksen*
Fanfic~SEGUNDA TEMPORADA DE "A FAN"~ Cuando pierdes algo que amas piensas que jamás lo vas a recuperar. Con las personas pasa lo mismo, cuando perder a alguien que amas mucho no pensas que va a volver hacia ti. Yo perdí a alguien a quien amaba hace un par...