Capitulo 6: "Niñeros"

225 17 11
                                    

Tardamos 15 minutos desde el hotel hasta la casa de Kiara, allí nos recibió con 4 niños a su lado.
El primero era Rob, un bebé de 1 año de edad, tenía unos ojitos grises que parecían irreales.
Le seguía una niña rubia, Sarah, de 6 años, era hermosa.
Luego seguía Ellie, quien transitaba los 13 años, aunque sí no aclaraban su edad podría jurar que rondaba los 15.
Y, finalmente, Will, el mayor con 17 años, y a quien no responsabilizaban porque era un inútil. Según Kiara. 

El hogar de su hermana era hermoso, era casi una mansión más que una casa. Pero no perdía lo acogedor.

- Cuiden bien a los pendejos - Nos dijo Will dirigiéndose a du cuarto

Mire a Austin quien estaba totalmente inexpresivo, se acercó a pasado rápido a las escaleras.

- Son tus hermanos - Le tendió a Rob - cuídalos tu

Se volvió sobre sus pasos y se encaminó a la cocina.
Mire a los demás, ellos lo siguieron, yo me dirigí a la sala y me deje caer en el sofá.

- Eres algo flojo, ¿verdad? - la pequeña se acercó a mí

La mire atentamente.

- Un poco - le sonreí

Ella me devolvió el gesto y corrió escaleras arriba mientras yo mantenía mi vista pegada en ella.
Me volví a recostar, a los minutos sentí una mano pequeña, y fría, sobre la mía, la observe. Allí estaba Sarah nuevamente, con un cesto de basura en la otra mano.

- Acompáñame - soltó y mano y corrió hacia el jardín

Me quede confundido pero me pare y me encaminé hacia allí.
Misteriosamente estaban los chicos sentados al borde de la piscina junto con Will.
La pequeña se quedo junto a un árbol y me hizo señas de que fuera a su lado.

Di unos pasos hasta llegar allí.

- Aus - lo llamo Sarah - ven

El castaño se paro y camino hacia nosotros, Sarah le tendió una cuerda.

- Atale las manos a ambos lados - le pidió, ambos no miramos pero no dijimos palabra alguna

Austin me ato una mano a cada árbol, dejándome ente medio de estos.

- Para que es esto? - pregunté mientras Austin amarraba bien mis manos

- Ya lo verás - sonrío Will colocándose sus gafas de sol

La pequeña saco del cesto un globo y me lo arrojó a la cara.
Al momento en el que el líquido que había dentro de él se esparció por mi cara, introduciéndose en mi boca, supe que aquello no era un globo con agua, sino un preservativo lleno.

- QUE MIERDS? - grite escupíendo

Empecé a forcejear para salir de allí mientras Sarah seguía lanzándome aquello.

-AUSTIN DESÁTAME - el corrió hacia mí y desató los nudos - TU - señale a la pequeña - ME LAS PAGARÁS

- MAMI - la pequeña comenzó a correr mientras lloraba

Yo la correteaba por detrás, Will se partía de la risa en el piso y Levi sorbía su soda como si nada pasara.

Y yo quería ser padre.

PRIMERO QUE NADA: JELOU ITS MI

ESTUVE DESAPARECIDA PORQUE EL COLE ME TIENE ATADA MASO
TUVE MUCHAS PRUEBAS Y ESTOY HACIENDO EL TP DE MATEMÁTICAS ASÍ QUE HICE ESTE CAP A LAS APURADAS.

Sepan que va a haber semanas en las que no voy a publicar así que sepan disculparme también

SALUUUUUDOS 

Back To Him *Drew Dirksen*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora