Me levante por la alarma, Agustín ya no estaba a mi lado, vale, se tenía que volver a Uruguay, pero al menos una despedida ¿no?.
Bufé y salí de la cama, fui hasta mi armario y saque ropa, casi siempre usaba lo mismo, un suéter rosado y unos jeans azules con mis vans negras.Me adentré al baño e hice mi rutina dejando mi cabello suelto, ahora estaba más corto, hace un par de meses lo tenía hasta la cintura y ahora apenas y llegaba a mis pechos.
Salí de allí y baje, no me sorprende ver a Tom y Josh como imbeciles tratando de cocinar Hotcakes.
- Son unos inútiles - me reí al ver a Josh cubierto de harina
- Pues hazlos tu - me saco la lengua como bien maduro que es
Yo reí y tome mi mochila del sofá.
- Voy a comprar algo de pasada por el Starbucks
Ambos asíntieron y yo salí de allí, hoy el día estaba bastante frío, eso es lo malo que tiene este mes, días fríos y días calurosos. Odio abril.
Llegue al Starbucks y me coloqué en la fila para pedir mi orden, llego mi turno.
- Lo de siempre? - preguntó el muchacho que atendía
- Como me conoces, Robert - le sonreí
Robert, es uno de los mejores amigos de Tom, el trabaja aqui en el Starbucks desde hace ya 3 años, y es por eso que sabe todas mis órdenes.
Que si es guapo? Bueno tiene el cabello ruloso y castaño, los ojos más azules que vayan a ver jamás, y los labios carnosos. Un buen prototipo de novio si lo pensamos.- Un chocolate caliente y un Brownie... De chocolate - me entregó la orden riendo
- Gracias Rob - le pague y me fui
Caminar mientras comes no es una buena combinación, camine hacia un bar y arroje el vaso y la servilleta en un tacho de basura que había afuera.
En cuanto me acerqué una melodía conocida comenzó a sonar... Young Love.Me aleje de allí con los ojos vidriosos, estaba tratando de superar aquello, de superar al rubio, pero estaba en todas partes. ¿Es que acaso no me va a dejar tranquila? ¿Es que no puedo superar a Drew?.
Es como si estuviera destinada a estar con el, a tenerlo en mi recuerdo, es como si él fuera el chico de mi hilo rojo, y he estado intentando cortarlo... Pero es imposible.
Y por alguna razón, Drew Dirksen está grabado en mi corazón.
Nuevo capítulo
ComentenLos amo
SALUUUUUDOS
ESTÁS LEYENDO
Back To Him *Drew Dirksen*
Fiksi Penggemar~SEGUNDA TEMPORADA DE "A FAN"~ Cuando pierdes algo que amas piensas que jamás lo vas a recuperar. Con las personas pasa lo mismo, cuando perder a alguien que amas mucho no pensas que va a volver hacia ti. Yo perdí a alguien a quien amaba hace un par...