El paseo

359 29 12
                                    

Cogí mis cosas de mi cuarto,en una bolsita azul y las cuerdas moradas.Dentro había:comida,algún juguete que siempre llevaba y tabaco para mi hermano.Y cuando bajé las escaleras,no mire donde pisaba y tropecé.Ink vino corriendo hacia donde había oído ese ruído.
-Ay-dije mientras ponía mi mano en la pierna.
-¿Estás bien?-dijo Ink preocupado
-Solo es un rasguño-dije y al intentar levantarme aun me dolía
-No,estás bien.Mira tu cara te duele verdad-dijo Ink preocupado
Intente caminar hasta la puerta, pero la sangre del pantalón se me veía mucho.Pensaba en cambiarme el pantalón para que no se notase donde fue la herida.Mi hermano petó a la puerta de casa y me preguntó:¿Bro,cuanto vas a tardar?
-Espera un poco plz-dije por el otro lado de la puerta
Caminaba lo más rápido que podía.Cuando llegue a mi cuarto me quité el pantalón y puse uno parecido.Y el otro lo eche en la ropa sucia para lavarlo después.

Cuando termine de hacer eso,Ink miraba una película en la televisión.Yo para no molestarle,pase despacio sin hacer mucho ruído y le cerré la puerta de casa.
-Ya estoy listo-dije mientras le enseñaba la bolsita que llevaba a la espalda.
-Vale,Bro-dijo mi hermano-vamos a la cascada quiero enseñarte algo
-Hmm(¿algo?)
Caminaba muy lento por la herida,mi hermano se dio cuenta de que tardaba en alcanzar su paso.Por el camino se paro y se me acercó a mi.
-Bro,puedes confiar en mí.¿Te paso algo en la pierna?-dijo mi hermano
-Me caí-dije mientras le mostraba la herida
-Bro,¿porqué no te subes a mi espalda? y cuando lleguemos al sitio te la curo.-dijo mi hermano mientras se bajaba para que me subiera
Me subí a su mientras él me cargaba y seguía caminando hasta un sitio donde había muchas estrellas o estrelladas que eran como se llamaban.Cuando llegamos al sitio era de noche,lo primero que hizo mi hermano era curar mi pierna, mientras yo miraba las estrellas de pie. Después nos sentamos a mirar los dos juntos,yo apoyé la cabeza en el hombro de mi hermano. Tenía frío.
-¿Bro,porqué estás temblando?-me pregunto mi hermano
-Me siento congelado-dije mientras seguía temblando
Mi hermano se quitó la chaqueta y me tapó con ella.Yo me sonroje cuando se la quitó.Su chaqueta era tan calentita y no quería quitarmela.
-Her..ma..no gracias-dije con un poco tímidez
-De nada-dijo él-¿Bro,has comido?
-No,hermano-dije
Mi hermano cogió la bolsita y me dió una galleta.Después de comerla tenía un poco de sueño.
-Bro,te tengo que decir algo-dijo él
-¿Lo qué?-dije mientras me quedaba dormido en el hombro de mi hermano
-TE AMO,BRO-dijo mi hermano

Continuará...

Un Amor a tres BandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora