Amor para todos

120 11 6
                                    

Yo ya lo sabía,quería a los dos.....,pero como iban a reaccionar mi hermano y Ink,si les digo esto.Estaba sentado en mi cama tomandome eso que trajo Ink.Sabía muy dulce,mi hermano saco una hoja que llevaba en su chaqueta y empezo a mirarla.Yo me fije que estaba perdido en sus pensamientos,oí en que Ink entraba.Mi hermano guardo un cacho de papel,en su chaqueta.

-Oh Swap estás tomando lo que te traje-dijo Ink

-Sí sabe muy rico-dije sonriendo

Mi hermano empezó a coger un cigarillo,y a ponerse a fumar ahora.No sabía cuando era el momento de confesarme a los dos,si la fastidio.Si a mi hermano prefiere a Ink......tengo que ser valiente....que puedo perder.

-Podeis escucharme-dije en tono muy bajo

-¿Qué pasa Swap?-dijo Ink preocupado

-T-tengo que deciros algo-dije

-Lo que-dijeron los dos a la vez

-¡¡Pues a mi me gustais los dos!!-grité

Papswap y Ink se sonrojaron al mismo tiempo.Yo sentía miedo,pero los dos se me acercaron.Ink me beso las mejillas  de mi cara , y mi hermano me hacia cosquillas.Tenía ganas de soltar unas risas.

-Par- para mwe mwe mwe-dije mientras reía

-Hermano te estamos mostrando nuestra forma de dar amor-dijo mi hermano

-Muy cierto-dijo Ink asintiendo

Ink me quito mi ropita,y mi hermano los pantalones.Ink me daba mordiscos por mi cuello y mi hermano me quitaba el boxer.Me sonroje ,mientras gemia por los mordiscos que me daba Ink.

-AAAH AAAH-gemí

-Te amamos-dijeron los dos

Mi hermano empezo a lamerme mi miembro,mientras Ink me penetraba.Sudaba mucho,sentia mucha calor,cada rato soltaba gemidos y más gemidos.

-Que bien se siente-dijo Ink disfrutando

Mi hermano me coloco su miembro en la boca,y con sus manos me lo apretaba más.Me dolia mucho,pero intentaba resistir lo máximo.Mi hermano lo trago entero y lo se lo sacaba una y otra vez.

-AAhh aah -dije mientras gemía

-AAAh Swap agg-guanta-dijo Ink mientras me besaba el cuello mientras su miembro se metia más dentro de mi

-Aaaah d-duele-dije-D-duele mucho,s-siento que a-algo viene

-M-me v-voy a c-correr-dijo Ink

-AAh yo también aaaah-dije

Y al final me corrí y mi hermano se lo trago todo.Mientras Ink al final se corrió dentro de mí.Mi respiración se sentía agitada,pero procure calmarme.Ink se quitó de dentro de mi.Mi hermano y Ink se besaron delante mia,y yo también quería.Si ellos se divertian yo también.Les bese a los dos en las mejillas.Inky me pinto la nariz de pintura con su pincel y mi hermano nos miraba se echo a reír.Mi hermano lamia la pintura de mi nariz,yo lo notaba como si fueran pequeñas costillas.Ink me hacía caricias en mis piernas.Mis gemidos se hacian más seguidos,me costaba respirar.Ink y mi hermano lo notaron,se acurrucaron dandome mucha calor.Los ojos se cerraron,y nos dormimos los tres juntos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Días después,ellos se turnaron de Lunes a Jueves con mi hermano  y de Viernes a Domingo con Ink.Aunque los tres eramos como una familia.¿Pero cuánto durará?

Final-Swap es de los dos.

Un Amor a tres BandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora