El pelirrojo decidió ir a un ciudad de la cual había escuchado hablar algunas veces de su vida, ese basurero convertido en una ciudad desconocida para la mayoría de las personas.
---Ciudad Meteoro...♠
Susurró viendo el gran y redondo satélite que iluminaba todo a su paso, por una pequeña luz en el almacén de carga.
Después de pasar una largo viaje en barco y un "excitante paseo nocturno", para llegar a la ciudad; Hisoka reconoció al chico que buscaba, ojos grises, pelo negro y una extraña cruz que en su frente que no había visto antes. El mago se acercó a ese chico, tocando su hombro para llamar la atención del pelinegro.
---Yo~ Chrollo.♦
El niño se sorprendió al escuchar esa voz llamarlo y se giró para ver la tez pálida del mago.
---Oh, hola Hisoka, ¿qué haces aquí?
---Sólo pasaba por aquí, cuando te vi. Que coincidencia.♣
---¿Si? De cualquier modo, me tengo que ir, nos vemos en otro momento.
Chrollo dio un paso, pero fue detenido por la mano de Hisoka, que le agarró de la muñeca.
---¿Puedo ir?�
Hisoka le sonrió.
En una pequeña "guarida" de basura, se encontraban 11 niños en total, realmente peculiares, desde lo que parecía ser un gótico hasta una momia.
---¿No creen que el jefe se esta tardando?
---Uvogin, sólo han pasado 2 minutos desde que el jefe se fue.
---Feitan tiene razón Uvo, ten paciencia.
Dijo un chico que parecía ser proveniente de la era de Edo.
---La paciencia no va conmigo.
Uvogin aclaró sin mucha importancia.
---No llores, Uvo. Ya llegué.
---¡Jefe! Espere, ¡¿Cómo que llorar?!
Se levantó exaltado. Mientras se escuchaban las risas de sus compañeros.
---Bien, con respecto al tema de la escuela, nos han aceptado. Sólo que nos han dado un uniforme de más creo que tendré que devolverlo, o venderlo a alguien que todavía no lo haya comprado.
El pelirrojo se sentó en un roca de por ahí.
---¿Escuela?�
---Si, queremos aprender a leer y escribir para próximos trabajos. ¿Quién eres tu?
---Hisoka, soy un amigo de Chrollo.♠
---¿Del jefe?.. Bueno, mientras digas la verdad.
Hisoka soltó un bufido, y le echó una mirada al lugar y a las personas ahí reunidas, un chico sin cejas, un fortachón, una calamardo o nariz de tucán, una niña con pelo rosado, un chico que parecía ser puro por sus ojos, un emogótico, un Frankestein, una chica que leía recetas de pasteles de forma inexpresiva, un samurai, una momia, y un descendiente del tío cosa. Sin duda eran peculiares y sobretodo interesantes, personalmente Hisoka se estaba emocionando.
---¿Puedo ir con ustedes a la escuela?�
Todos miraron al pelirrojo.
---Hisoka, ¿tu para qué quieres ir a la escuela?
---Para no aburrirme por un tiempo.♦
---No sé porque me da la impresión de que te aburres fácilmente.
Chrollo lo miró, estaba en duda, Hisoka para el era una persona demasiado misteriosa e interesante, y quería conocer su forma de pensar y tal vez reclutarlo para la araña.
Hisoka sacó el trasero, dobló su cadera, y puso su dedo indice en su labio inferior, con una sonrisa traviesa.
---Por favor~.♣
---Ah... Bien sólo no hagas esa pose asustas a todos. Tranquilo Uvogin, sólo es una pose, no llores.
Los once niños comenzaron a reírse.
---¡¡YO NO LLORO!!
---Hisoka, el lunes no llegues tarde a esta dirección, toma--- el pelinegro le entregó una bolsa--- es tu uniforme, no olvides llevarlo el lunes, nos vemos.
Hisoka salió en busca de algún lugar para hospedarse, así que caminó hasta llegar a otra ciudad y encontrar un hotel, fue a una tienda de conveniencia, y se preparo para el lunes.
Sábado y domingo se pasaron volando para el mago que seguía emocionado, y llegó su tan esperado día.
Se levantó de su cama, se vistió y se fue al baño, tenía que estar presentable en su primer día; sacó de una bolsa un tinte para cabello de color rojo.
Se lo colocó frente al espejo, hasta darse cuenta de que no era el color que esperaba.
---¿Azul? Esto es como en el 99, que anticuado. ♠
Volvió ir a la tienda por otro tinte, y se aseguró de que esta vez, si fuera de color rojo.
Hisoka llegó tarde a la escuela, y su principal problema era que no sabía que salón le había tocado, entonces, tuvo que ir de salón en salón buscando a Chrollo y su grupo de amigos. Hasta que llegó al salón"A" al final del pasillo de primeros. Abrió la puerta y logró ver a Chrollo.
---Llegas tarde joven,--- la maestra se aceró al mago, y enojada al verlo dijo:--- ¡¿Qué es esto?! ¡¿Porqué vienes con el pelo empapado y escurriendo de tinte rojo?!
Y era cierto, Hisoka, traía una toalla en sus hombros para no mojar el uniforme, con su pelo.
---Me lo pinté esta mañana, y se me hizo tarde, y no tuve tiempo de secarlo.♦
---¡No puedes venir con el pelo pintado a la escuela!
Sus orbes dorados se centraron en una banca vacía, y se dirigió a ella.
---¡¿A dónde vas?!
Preguntó fúrica la maestra. Chrollo cubrió su cara con ambas manos, quería que la tierra lo tragara, ¿qué pensarían sus amigos de esto?
---A la banca para sentarme.♣
---No te di permiso para entrar al salón y sentarte.
Se cruzó de brazos.
---Pero, tampoco dijo que no podía.❤
Le mandó un beso. La maestra indignada, se fue a la pizarra.
---Hisoka...
El pelirrojo se sorprendió al escuchar esa dulce voz llamarle, sonrió y volteó para verle.
Gracias por leer. Perdonen las faltas ortográficas.
Tutorial:
¿Tienes problemas para identificar a los miembros del Ryodan? Entonces, ¡no sufras más! Con este tutorial, aprenderás a identificarlos como la palma de tu mano.
---¡MENTIRA!
Bueno, comencemos, lo único que tienes que hacer es ver sus características y lo que resalta en los personajes así:
Phinks: sin cejas.
Uvogin: el fortachón.
Pakuonda: la nariz de tucán o calamardo.
Machi: la pelo rosado.
Shalnark: el de ojos grandes, (el puro).
Feitan: el gótico o emogótico.
Franklin: el Frankestein.
Shizuku: la chica de la limpieza, la de la aspiradora, la inexpresiva.
Nobunaga: el samurai sacado de samurai x.
Bonolenov: la momia, el de los hoyos grandes.
Kortopi: un ojo, el descendiente del tío cosa.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Niño...
Фанфик¿Qué pasaría si las edades de los personajes en HxH se invirtieran? Por ejemplo, Gon tiene 28 años e Hisoka 12. Esta historia se me ocurrió después de ver y leer una historieta cómica de HxH. Asi que gracias, por darle esta idea, aunque este histor...