Era lunes día hermoso para unos, el peor día de toda la vida para el 99.0% de la población; por suerte para nuestro pelirrojo niño el receso estaba a punto de empezar.
---Muy bien niños la clase ha terminado y no olviden estudiar para la prueba de mañana ya que si no estudian, ¡¡¡¡NO TENDRÁN FUTURO Y SE QUEDARAN SOLOS POR TODA SU MISERABLE VIDA COMO LOS MUGROSOS NIÑOS QUE SON!!!!
Lo que parecía ser una agradable profesora resulto ser una viuda solterona con una vida amargada.
A Hisoka lo menos que le importaba era estudiar era mejor divertirse.
---Illu, ¿quieres..?♦--- dejó de hablar al darse cuenta de que el pelinegro no se encontraba en su asiento.
Se levantó y se acercó a la puerta en donde se encontraba Chrollo y algunos miembros de su pandilla que obviamente el mago no recordaba.
---Chro-chan~ ¿has visto a Illumi?♠
---¿Chro-chan..?--- susurro--- Agh... No lo he visto.
---Que pena. ¿Qué están viendo?--- Hisoka se guío con las miradas de todos los reunidos para descubrir lo que les llamaba la atención---. ¿Una vieja? Pero ¿qué esto no era una escuela para niños?
---Oye ten más respeto, ella es Biscuit Krueger, la niña con apariencia de vieja. Es muy popular.---aclaró un niño rubio sin ningún rastro de cejas.
Biscuit se dio cuenta de las miradas de los niños y encontrándose con la cara del pelirrojo le guiñó un ojo; Hisoka de inmediato hizo una mueca de asco, la niña pensó que se trataba de un chico tímido que le sonreía y se emocionó aunque personalmente le gustaran los adultos.
---Chro-chan, ¿quieres ir a divertirte conmigo después de clases?
---No me digas "Chro-chan", y después de clases voy a estudiar para la prueba de mañana.
---Tu te lo pierdes.--- hizo un puchero.
El pequeño mago se fue al patio para buscar al asesino cerca de la zona de comida ; lo encontró tan rápido como una madre escuchando el sonido del camión de basura al llegar.
---Illu-nyan ¿quieres venir a divertirte un rato conmigo después de clases?♣
---...
Sin responder Illumi pasó de Hisoka como si de un fantasma se tratara. Un chico que estaba formado para comprar sus aperitivos dijo:
---Visto...√ √
---¡Al menos contéstame! ¡No me ignores!♦
---Voy a estudiar después de clases, si sacó una mala calificación podría manchar la reputación Zoldyck.--- dicho esto el asesino se retiró, y el pelirrojo mostró nuevamente un puchero, pero inmediatamente sonrío malicioso.
En la noche:
Tres niños estaban enfrente de la escuela de dos pisos a la cual asistían.
---Aún no puedo creer que hayamos trepado el cercado de la escuela...---Chrollo parecía preocupado.
---¿Qué hace el aquí?---preguntó Illumi viendo a Chrollo.
---¡HISOKA ME DIJO QUE SI NO LO ACOMPAÑABA ME BAILARÍA DESNUDO COMO UN STRIPPER EN LAS VEGAS! ¡NO TENÍA OTRA ALTERNATIVA!
---Me compadezco de ti.
Los dos azabaches comprendían que Hisoka estaba demasiado desquiciado, y era capaz de muchas cosas lo cual era un peligro para la sociedad.
---¿Porqué no estudiamos como toda la gente normal envés de allanar la escuela?--- proponía Chrollo temeroso.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Niño...
Fanfiction¿Qué pasaría si las edades de los personajes en HxH se invirtieran? Por ejemplo, Gon tiene 28 años e Hisoka 12. Esta historia se me ocurrió después de ver y leer una historieta cómica de HxH. Asi que gracias, por darle esta idea, aunque este histor...