Capítulo 9

1.6K 77 16
                                    

Narra Wanda:

Esa pregunta seguía rondando por mi cabeza, ¿Qué pasaba si le pedía que me entrenara? Por una parte era algo bueno, por que él no iba a ser tan cuidadoso conmigo como Steve, pero por otra parte era peligroso porque puede llegar a ser muy agresivo, y, además Steve no me iba a dejar nunca que él me entrenara, pero...¿Y si no se lo digo? Wanda, ya, para de pensar esas cosas. Pero es que... Primero, quiero volver a ver a Bucky, y segundo, Steve, si está enfadado, di¡udo que quiera entrenarme, y, además, necesito entrenar de verdad, no como cuando entreno con Steve. Después de mucho pensarlo, decido ir a ver a Bucky y hablar con él. Miro antes, no vaya a haber alguien, pero todo estaba despejado, así que me dirijo a su habitación. Toqué la puerta y oí un "Pase" que venía de dentro así que respiré, y entré. Al entrar vi a Bucky saliendo de la ducha con unos pantalones y sin camiseta...con una toalla secándose la nuca. No pude evitar ponerme un poco roja porque, bueno, es Bucky, sin camiseta, y es un poco, no se, que llama la atención. PD:Y si, tiene unos músculos y unos abdominales que uff...

-Perodón Wanda.-dijo él al percatarse de que era yo y se puso una camiseta de tirantes que tenía a mano-creía que eras Steve.-terminó él mirándome curioso.

-No pasa nada, bueno, estoy acostumbrada a ver a chicos sin camiseta.- lo miré y vi que me estaba mirando extrañado e intenté rectificar la frase- no quiero decir lo que creo que estas pensando, no pienses mal, digo que, ya he visto muchas veces a mi hermano sin camiseta...aunque nunca nada asi, pero...¿Qué he dicho?-dije yo corriendo nerviosa(tipo Anna cuando ve por primera vez a Hans, pues así)

-Tranquila, Wanda-dijo el agarrándome de los hombros para que me calmara. Respiré ondo, y me caleme, al ver eso me soltó.-¿Qué haces aquí? Si Steve se entera de que has venido a verme...

No lo deje terminar.

-Steve no sabe nada, he venido para...pedirte...un favor.-le dije yo tímida. Él me miró interesado.

-¿Qué favor?-inquirió él.

-Bueno, Steve, me suele dar un entrenamiento privado para, estar mas preparada para las misiones y saber controlar más mi poder, pero, Steve, no se emtrega al máximo, él siempre me entrena pero cuidadosamente, como si estuviera hecha de porcelana o fuera a romperme.-dije yo enrrollándome, ya que me daba miedo pedírselo, no sabía como iba a reaccionar.

-Ve al grano.-dijo el secante.

Lo escaneé con la mirada un momento, respiré hondo, y me armé de valor.

-Quiero que me entrenes.-le dije yo directa.

-Ja, si, venga, ahora dime de verdad que quieres.-me dijo él sin creerse lo que le estaba pidiendo.

-No de verdad, va enserio, quiero que me entrenes.

-¿Y por qué quieres que yo te entrene?-preguntó él curioso, o molesto, o no se.

-Porque, se que tu no vas a ir con tanto cuidado como Steve, y eso me va a ayudar más.-le dije yo para intentar convencerle.

-Ya, pues no, no pienso hacer eso.-dijo él sentándose con las piernas cruzadas en la silla de ruedas que tenía al lado del escritorio.

-¿Qué? O, venga ya, por favor.-dije yo insistiendo.

-Podría hacerte daño Wanda.-dijo él. Eso me sorprendió, ¿no quería ayudarme, por qué tenía miedo de hacerme daño?, No, Wanda, ya. No te hagas ilusiones.

-No, no lo haras.-dije yo.

-¿Y vomo sabes eso?-inquirió el mirandome curiosamente.

-Por qué confío en ti.-le dije yo esperansada.

Él se quedó pensativo y mordiendose el labio inferior de vez en cuando.

-De acuerdo, hagamos un trato.-me dijo él.

-Vale.-le dije yo.

-Yo te entreno, si yu me ayudas a seguir recuperando la memoria.-dijo él.

Me emocioné, por una parte, al oir eso, pero por la otra...no. Iba a tener que volver a entrar en su cabeza, y ver todos esos recuerdos orribles qud vi la otra vez, pero esta vez mas claros, ya que ya los recuerda un poco más. Pero, oye, a accedido a entrenarme, cosa que creía que no iba a hacer.

-Si, si, pues claro que lo hare.-asentí yo emocionada-Gracias.-le dije avalanzadome sobre él para abrazarle. Me aferró a él y nos quedamos así durante un minuto más o menos, después me separé.

-Bien,¿Cuándo empezamos?-le pregunté yo entusiasmada.

-¿Qué día es hoy?-inquirió. Pensé un poco la resouesta, ya que me confuso muy fácilmente de días, pero me acordé.

-Martes-le dike yo.

-Bien...¿que tal si entrenamos marted, jueves y viernes?-me preguntó él.

-¿Y los lunes y miércoles? -inquirí yo.

-Esos días te entrema Steve-me dijo él.

-¿Qué? P-P-Pero, yo solo quiero emtrenar contigo.-le dije yo protestando.

-¿Y qué crees que pensará Steve si pasas de querer entrenar todos los dias ano querer entrenae?-dijo él, haciendome pensarlo desde ese punto de vista.

-Bueno, tienes razón.-le dije yo cabizbaja.

-Siempre la tengo muñeca.-dijo él guiñandome un ojo, y no pude evitar soltar una risita.

-Pues te veo luego Bucky-dije yo levantamdome mientras me despedía de él y le fui a dar dos besos em la mejilla. Después me fui.

Por el pasillo iba pensando en mis cosas y en Bucky, y en que ibamos a temer mucho tiempo a solas, pero para entrenar Wanda, para entrenar.

-Wanda, hola-me dijo una voz sacándome de mis pensamiemtos. Era Vision.

-Oh, hola Vision, no te había visto.-le dije yo.

-Ni yo a ti,¿De donde vienes?-me preguntó.

-Ningún sitio en especial, solo estaba dando vueltas por ahí, y pensando en mis cosas. ¿Y tú, de donde vienes?-le pregunté yo.

-Del gimnasio, he bajado para entrenar un poco la pelea cuerpo a cuerpo, Steve me ha dicho que no es mi fuerte...-dijo él.

-Ya...ni el mio-le conté yo para intentar animarlo.

-Oye, Wanda,¿te apetecería ir a dar un paseo o a tomar algo?-me preguntó él avergonzado.

¿Qué? ¿Vision me estaba invitando a salir? De repente me puse muy nerviosa, pero, me daba cosa decirle que no.

-Claro, ¿cuándo?-le dije yo.

-¿Por la tarde?-inquirió él.

-Por la tarde hoy no puedo,¿Qué tal mañana por la tarde?-inquirí yo.

-De acuerdo.-afirmó feliz-Bueno, me tengo que ir, luego te veo.-se despidió dsndome un beso en la mejilla, y se fue.

¿Qué acababa de pasar? Me he quedado un poco en shock. ¿Iba a tener una cita con Vision? Pero...a mi me gusta Bucky...
________________________________________________________________________________________________
Bueno, aqui el cap de hoy, siento haber tardado tanto en actualizar, pero he estado mala y no he tenido tiempo, pero aquí lo teneis. Si os gusta votad (☆) y si quereis que siga comentad. Besitoos😍💘💋💕

Amor Vengador|Bucky x Wanda|WinterWitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora