Capitulo 14

517 26 6
                                    

Narra Wanda:
Me encontraba en mi habitación, llevaba dos dias sin salir ni comer apenas, solo comía cuando Visión me traía la comida, la verdad es que se había vuelto bastante pesado, quería estar todo el rato conmigo en mi habitación y yo intentaba evitarlo lo máximo posible, siempre le soltaba alguna excusa. Llevaba también desde el día antes de la misión sin ver a Bucky, ya que no salía de mi habitación y el no podía dejar que le vieran.
  Me levante, me vestí y me senté en los pies de mi cama, puse la tele y lo primero que me salieron fueron las noticias, y , como no, estaban hablando del incidente de Lagos. Iba a cambiar de canal cuando escuché a un periodista decir mi nombre:
-¿Qué autoridad legal tiene un individuo mejorado como Wanda Maximoff para actuar en Nigeria cuando la...- estaba diciendo cuando de repente la tele se apagó, miré hacia atrás y vi a Steve observándome desde la puerta.
-Es culpa mía- dije yo.
-Eso no es cierto- afirmó él.
-Vuelve a encender la tele, los medios repiten y repiten lo mismo- dije yo mirándole.
-Debí detectar ese chaleco bomba antes de que tú intervinieras- dijo mientras se acercaba- Rumlow dijo Bucky y...acto seguido yo tenia 16 años y estaba en Brooklyn- terminó diciendo sentándose al lado mía. En realidad entiendo que se sintiera así, supuestamente nadie sabía que Bucky estaba vivo, si Rumlow lo sabía, este corría grave peligro- Pero hubo muertos, la culpa es mía- dijo él cabizbajo.
-Esto es cosa de los dos- dije yo intentando animarlo.
-Este trabajo...nosotros intentamos salvar vidas, no siempre podemos salvarlos a todos, si no somos capaces de asumir eso, tal vez, la próxima vez no se salve nadie- acabó mirándome y compartimos una mirada profunda que lo decía todo, todo lo que sentíamos.
Steve había decidido dejar a Bucky en el cuartel de Los Vengadores para tenerlo más controlado y protegido y no hiciera ninguna locura.
De repente, por la pared entró Visión, haciendo que me sobresaltara.
-Visión, ya hemos hablado de esto- le dije un tanto molesta.
-Si, pero al ver la puerta abierta he pensado que...el capitán quería que cuando llegara el señor Stark le avisara-dijo Visión intentando justificarse.
-Gracias, ahora bajamos- dijo Steve.
-Yoo...-señaló la puerta- utilizaré la puerta- estaba en ella cuando de repente se giró hacia nosotros- Ah y parece ser que ha traído un invitado- dijo.
-¿Sabemos quien es?- preguntó Steve.
-El secretario de Estado- dijo justo antes de salir por la puerta.
Steve y yo nos quedamos callados, pensando en lo que podía querer este, no nos fiábamos de él y sabíamos que qué Stark lo haya traído no era una buena señal.
Nos levantamos de la cama y nos dirigimos hasta el centro de reunión, íbamos callados, no queríamos sacar el tema de Bucky por si nos escuchaban, por lo que estábamos los dos muy tensos, no sabíamos que nos iba a deparar.
——————————————————————————
Bueno, espero que os guste, me pedíais que continuara así que si este capítulo tiene apoyo subiré un capítulo por día.
También me encantaría que os pasarais por mi nueva novela "Sin importar el Apellido" un fanfic de Draco Malfoy.
Besos💖

Amor Vengador|Bucky x Wanda|WinterWitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora