"Sophia Smith, ex-novia de Liam Payne, y Eleanor Calder, ex-novia de Louis Tomlinson, se recontraron el dia de ayer despues de algunos meses, las ex-novias de los chicos de One Direction mostraban en sus redes sociales lo maravilloso de su dia, incluso mostraron un video donde la ex-novia de Liam Payne bailaba la nueva cancion del ex-integrante de One Direction, Zayn Malik"
-Ya sabiamos que esto sucederia- le dijo Eleanor a su amiga por telefono- Solo ignoralo, ¿Como sigues?
-No se que me hace sentir mas enferma, el horrible dolor de estomago o que para todo tienen que ponerme la ex-novia de Liam Payne...
-Sophia, concentrate en tu salud ¿si?- ella rodo los ojos aunque Eleanor no puede verla- ¿Tu hermana ya esta contigo?
-Viene en camino- su estomago se revolvio- Ele...
-¿Si?- contesto la mencionada- ¿Sophia?
-Recuerdame nunca volver a beber- se quejo por el dolor de estomago- ¡diablos! Esto si que duele...
-Recuestate completamente- sugirio su amiga- espera a que llegue Zoe, se que ella sabra que hacer.
En ese momento la puerta se abrio dejando ver a la hermana mayor de las Smith.
-Ya llego- le dijo a Eleanor- te llamo luego...
-Recuperate.
Ambas colgaron.
-¿Que te pasa? Te ves como la mierda
Zoe tan linda como siempre
Sophia se levanto deprisa y corrio directo al baño de su habitacion, donde vacio todo lo que habia comido y tomado ayer. Zoe llego y sostuvo su cabello, ella habia estado observando a su hermana menor en las ultimas semanas, comia mucho mas que antes, siempre queria ir al baño seguido e incluso juraba ver sus caderas un poco mas anchas. Tenia esa sospecha desde hace semanas pero no le habia mencionado nada por que no habia tenido vomitos, hasta ahora.
Cuando Sophia termino la ayudo a levantarse y la llevo hasta la cama.
-Sophia- la miro- ¿Cuando fue tu ultima menstruacion?
Sophia la miro confundida, ¿su hermana se estaba volviendo loca?
Despues de unos segundos de hacer cuentas solto una maldicion y palidecio.
-No lo recuerdo... ¿hace tres meses?- empezaba a desesperarse- pero siempre he sido irregular...
-Estas comiendo de mas, haces mucho del baño... y dudo que sea la ultima vez que vomitas- Zoe suspiro- Estas embarazada.
No, esto no puede pasar ahora, no cuando Liam no estaba con ella.
-Dime que estas jugando- susurro Sophia con la mirada perdida- ¿Que voy a hacer?
-Ire a la farmacia- dijo su hermana- No le llames a nadie, ni a Eleanor, hay que esperar a estar seguras.
Zoe salio de la casa dejando a su hermana menor completamente asustada.
Sophia toco su estomago, todavia plano, y confirmo lo que habia mencionado su hermana, su cuerpo habia cambiado un poco, sus caderas estaban un poco mas anchas incluso su vientre se sentia un poco inflamado.
Zoe regreso quince minutos despues, su hermana seguia en la misma posicion, Zoe cree que esta en estado de shock. Le extendio la bolsa.
Sophia la tomo y vio tres pruebas de embarazo, fruncio el ceño.
-¿Tres? ¿No era necesario solo una?
Zoe sonrio, se inclino un poco para ayudar a su hermana a levantarse.
-Tenemos que estar seguras- le explico- la señora de la farmacia me dijo que si no queria condones, estan al dos por uno- Sophia se rio de la situacion- eso es tu culpa.
-Por eso eres mi hermana- le contesto- para ayudarme en todo.
Zoe abrio cada prueba de embarazo y le explico todo con detalle, Sophia las tomo y se metio al baño.
La hermana mayor se recargo en la puerta.
-Sophi...- esta hizo un sonido de que la escuchaba- No es por desconfiar de ti... pero, ¿El niño es de Liam verdad?
Sophia no podia creer las palabras de su hermana ¿por quien la tomaba?
La puerta se abrio, Sophia tenia el ceño fruncido.
-Este bebe sera solo mio- le dio las tres pruebas- no me importa que Liam sea el Papa, solo es mi bebe.
Zoe miro las pruebas, dos positivas y una negativa. Ella estaba embarazada, su hermana menor estaba embarazada.
Y enojada al parecer.
-Tendras que decirle- dijo Zoe- el se va a enterar por la prensa de todos modos.
-¡A el no le importo!- se le quebro la voz- el tiene otra...
-Es su hijo Sophia- su hermana nego con la cabeza- no seas egoista, el tiene derecho sobre ese bebe.
-Quiero estar sola- se acosto en su cama y se cobijo, estaba demasiado cansada- ya puedes irte.
-No- hablo firmemente Zoe- hare la cena para las dos y mañana iremos con un ginecologo.
Sin esperar respuesta de su hermana menor, salio de la habitacion para dirigirse a la cocina.
Sophia rodo los ojos, tomo el control remoto y encendio la television, encontro la pelicula de Batman y quiso llorar enseguida, ¿por que estaba tan sensible? Solto algunas lagrimas pero las limpio enseguida, ella se prometio no llorar por el.
Zoe regreso despues de media hora con un sandiwch y jugo de naranja para su hermana, miro a Sophia quien miraba la pelicula de batman con lagrimas en los ojos, suspiro, seran unos largos meses...
Despues de cenar Sophia le llamo a su amiga Eleanor Calder para pedirle que viaje a Londres, ella no queria ir sola con su hermana al ginecologo.
Eleanor llego al dia siguiente en la noche, Sophia le explico todo, al principio llorando, y agradecia que Zoe se fuera para darles un poco de privacidad.
Despues de unos momentos se pusieron a hacer la cena y a bromear, Eleanor le conto sobre sus planes y que ya habia firmado para trabajar con Selena, Sophia se alegraba por su amiga, ella se estaba superando, Sophia casi maldice cuando Eleanor le conto sobre unos mensajes de su ex-novio, despues de unos minutos dejaron eso de lado. Eleanor le pidio ser la madrina y Sophia acepto encantada.
Sophia nunca imagino tener un hijo a esta edad, estaba asustada y mas por que no tiene el apoyo de Liam, pero al menos tiene el de su amiga y su hermana, tenerlas a ellas en estos momentos lo cambia todo.
ESTÁS LEYENDO
Sophiam
फैनफिक्शनSophia Smith estaba decidida en olvidar a su ex-novio Liam Payne, despues de todo el la habia dejado con la excusa de "necesito algo de tiempo" el cual utilizo para buscarse a otra, Sophia no es de las personas masoquistas, ella habia entendido que...