-¡Eres un verdadero idiota!
-¿Que? ¿Por que?- Sophia aparto la mirada y se sonrojo- oh... ¿Pensaste que hablaba de ti verdad?
-Hace menos de dos meses me dijiste que me quedara contigo...
-Y no lo hiciste, rompiste mi corazon pero ya lo supere.
-Eso ya lo vi- Sophia se cruzo de brazos y vio a la chica que se acercaba a ellos para cenar en un lindo restaurante, dos embarazadas y un chico, parecia una verdadera broma- ¿Cuantos años tiene?
-Veinte- la chica golpeo su hombro- ¡Auch! ¿y eso por que fue?
-¡Es solo una niña! Deseguro todavia sigue estudiando.
-¡Tu tienes solo cuatro años mas!
-Aqui viene, ya callate.
Sophia la sonrio a la chica rubia de ojos verdes, para ella la chica era muy joven aun y ese seria un problema, ese y el hecho que ellos no tenian mucho de conocerce.
-Rachel- Daniel se levanto enseguida y la envolvio en sus brazos, la chica le correspondio el abrazo- ¿Te sientes bien?
-Si- susurro la rubia y miro que no estaban solos, levanto las cejas con asombro- Tu debes ser Sophia... Daniel habla mucho de ti.
Sophia sonrio aun mas y estrecho su mano.
-Esa soy yo- todos tomaron asiento, Sophia noto como Daniel tomaba la mano de Rachel y la apretaba cariñosamente, justo como lo hacia Liam con el, le encantaria tenerlo en ese momento con ellos- ¿Como se conocieron?
Rachel le sonrio y noto cierto rubor en sus mejillas.
Daniel se aclaro la garganta.
-¿Recuerdas a Samuel?- pregunto Daniel, se miraba arrepentido- el que estaba con nosotros en la escuela...
-¿Samuel Jones?
-Es mi hermano- susurro Rachel, Daniel apreto aun mas su mano- el fue un dia a la casa a buscarlo.
Hubo una pequeña pausa
-¿El no lo sabe verdad?
-Eres la primera en saberlo- le respondio su amigo- ese sera un gran problema.
Y si que lo seria.
(...)
Sophia fruncia el ceño delante del paquete que acababa de llegarle, su Madre la observaba con una sonrisa burlona.
-¿Y bien? ¡Abrelo- le alento- se que te gustara...
El paquete era de Liam, ella lo sabia por que lo habia mandado desde Los Angeles, era un paquete muy grande.
Sophia suspiro, odiaba que Liam gastara en ella.
Rompio el papel, y se quedo quieta al descubrir que era.
-Lo voy a matar- susurro, su Mama fruncio el ceño, esperaba otra reaccion.
-¿No te gusto? Yo ayude a escogerla.
-Es hermosa- suspiro- pero queria escoger todo de la bebe yo... con el, queria que ambos lo hicieramos... pero me encanta.
-Es una hermosa cuna- dijo su Padre al entrar a la casa- vi todas las fotos.
-¿Ambos lo sabian?
Sus Padres soltaron una risa.
-Claro cariño- su Mama se apresuro a abrir la caja- Tu padre la va a construir.
-Aun hay mas- su Padre le extendio otro paquete, uno mas pequeño- lo mando esta mañana.
-Pero no es mi cumpleaños...
-Abrelo hija, te gustara.
Sophia hizo una mueca y se levanto para tomar el pequete en sus manos.
-Enserio lo matare- volvio a susurrar pero esta vez tenia una sonrisa en los labios- con mis propias manos.
-¿Que es?- pregunto su Mama, ella no habia ayudado en eso, miro a su esposo y este sonrio- ¿Sophia?
La chica le mostro unas llaves y unas fotos de una hermosa casa.
Vio una nota en la caja.
"¿Quieres vivir conmigo?"
Sophia abrio la boca completamente sorprendida, habian pasados unas semanas juntos, pero era la primera vez que el le pedia mudarse, eso era otro gran paso.
(...)
Tres de la mañana y la chica se encontraba despierta, las llaves estaban su mano y la nota seguia en su mente, ellos ya habia dormido muchas veces en una sola cama, incluso esperaban una hija pero la sola idea de mudarse con el la asustaba, ¡ni siquiera habia regresado formalmente!
Se giro de lado sobre la cama y tomo su celular de la mesita de noche, tal vez seria muy temprano en Los Angeles pero no le importo, busco el numero y lo puso en altavoz, apreto aun mas las llaves en su mano.
Despues de intentarlo tres veces dejo de hacerlo, tal vez aun era muy temprano.
O quizas no, su celular empezo a sonar pero esta vez lo puso sobre su oido.
-¿Sophia? ¿Que ocurre?- sonaba preocupado- ¿Esta todo bien?
-No- susurro la chica- Nada esta bien, nada esta bien por que no puedes hacerme esto...
-¿De que hablas?- escucho un bostezo, y ella igual lo hiso- Debe ser muy tarde en Londres ¿por que no duermes?
-No puedo dormir- susurro Sophia- ¿Sabes cuanto te estoy odiando en este momento?
-¿Recibiste mi paquete verdad?
-Si
Hubo un silencio incomodo.
-¿Y que piensas?
-La cuna es hermosa- suspiro, sabia a lo que se referia Liam pero era mejor ignorarlo, pero claramente el no lo haria- Me alegra que la compraras
-¿Y sobre lo otro?
-Aun es muy pronto- se levanto un poco de la cama, solo lo suficiente para que su espalda chocara en la cabecera- Te dije que queria ir despacio.
-La bebe nacera en dos o tres meses Sophia- estaban teniendo una pelea por telefono, maldicion- ¿Se supone que debemos comprar dos cosas de todo? Por que yo quiero a la bebe en mi casa...
-No peleare de eso contigo a esta hora...
-No- la interrumpio- No lo haremos, no ahora... lo haremos cuando llegue a Londres esta noche.
Liam termino la llamada dejando a Sophia con una sonrisa, al menos el volveria despues de mas de una semana.
El volveria y eso era lo que importaba.
ESTÁS LEYENDO
Sophiam
FanfictionSophia Smith estaba decidida en olvidar a su ex-novio Liam Payne, despues de todo el la habia dejado con la excusa de "necesito algo de tiempo" el cual utilizo para buscarse a otra, Sophia no es de las personas masoquistas, ella habia entendido que...