Liam se encontraba muy nervioso, Sophia estaba sentada en el sillon a unos pasos de el, ella se mantenia en silencio volviendolo completamente loco, le habia confesado sus sentimientos, le habia dicho que estaba arrepentido y ella no le contesto nada, de igual manera estaba furioso por mirar al ex-novio de Sophia con ella en su casa.
-¿Y bien?
Sophia suspiro.
-Tendremos una hija- a Liam no le agrado la expresion en el rostro de Sophia- y creo que lo mejor es que seamos amigos...
-Pero yo te amo- insistio Liam- y se que tu sientes lo mismo.
-Te equivocas- dijo la chica tan friamente- eso quedo en el pasado, tendremos una hija, tenemos que enfocarnos en ella.
-Sophia...
-Es todo lo que dire.
La unica verdad era que la castaña no aguantaria mucho tiempo sosteniendo esa idea ¿de donde la habia sacado? Se estaba quebrando por dentro.
-Pero...
-Vete ya Liam- abrio la puerta- por favor.
El chico no dijo ninguna palabra mas, se estaba dando por vencido.
No habia nada que haga cambiar de opinion a Sophia.
(...)
-¿Y que paso?
-Decidimos ser amigos- le contesto a su hermana mayor- es lo mejor, por la niña.
-¿Eso es lo que quieres realmente, Sophia?
-Si- suspiro- me encantaria que las cosas fueran diferentes, pero ¿que pasaria si no vuelve a funcionar lo de nosotros? ¿que tal si peleamos tanto que lo odie lo suficiente para no dejarlo acercarse a la bebe? Debo pensar en mi hija, solo en ella.
-Pero...
-Basta, Zoe- se levanto del sillon- no hablaremos mas del tema.
Sophia camino hasta su habitacion, se puso la pijama y se acosto lista para dormirse.
Pero la puerta se abrio de nuevo.
-Te buscan afuera- le informo Zoe- debes salir.
-Si es Liam dile que ya estoy dormida...
-No es Liam.
-¿Daniel?
Zoe nego con la cabeza
-¿Quien es?
-Sal y averigualo.
La menor fruncio el ceño, no esperaba ninguna visita.
Realmente se sorprendio al ver a Niall y Harry en la sala de la casa de su hermana.
Los dos chicos enseguida miraron su vientre y sonrieron.
-¿Hola?- pregunto Sophia realmente sorprendida ¿que hacian ellos aqui?
-Sophia- Harry dijo su nombre tan animadamente, se levanto y la envolvio en sus brazos, Sophia temblo un poco ante el acto, no se lo esperaba- Lo siento por venir tan tarde, no queriamos que nadie nos viera...
-Lo entiendo chicos- contesto la chica con una sonrisa, Niall igual la abrazo, con menos alegria que su compañero- ¿Y a que se debe su visita?
-Teniamos que ver como estabas- contesto Harry- y nuestra sobrina.
-¿Sobrina?- Sophia levanto las cejas, no esperaba esa palabra- oh...
-Lo siento si fuimos muy lejos- intervino Niall- Liam nos dijo desde hace mucho que estabas embarazada y...
-Traemos regalos- lo interrumpio Harry tomando unas bolsas del piso y pasandoselas a Sophia- espero que te gusten.
La chica mostro una sonrisa sincera.
-Que tierno de su parte chicos- miro las bolsas y saco mucha ropa rosa- no debieron molestarse...
-Claro que si- la interrumpio Harry- sera como nuestra sobrina...
-Me alegra que sigan como hermanos- saco mas ropa de las bolsas- a pesar de todo lo que paso...
-No hablamos de eso- Niall hizo una mueca- pero hablemos ¿como va todo con Liam?
-¿El los envio, cierto?
-En su defensa dire que se nota arrepentido de todo- contesto Harry- ¿Por que no lo perdonas?
-No tengo nada que perdonarle Harry- Sophia sonrio- todo quedo en el pasado.
-Pero...
-Creo que no debes de presionar a una embarazada, Harry.
-Niall tiene toda la razon.
Sophia acarisio su grande estomago, respiro hondo, empezaba a molestarse.
Y no queria discutir con ellos, no tenian la culpa de nada.
(...)
Liam miro las manos vendadas de la chica y casi se puso a temblar de los nervios. Solo habia pasado tres dias de la ultima vez que la miro.
-¿¡Que fue lo que paso!?
Sophia quizo reirse del rostro de Liam, le parecia gracioso la forma que actuaba, no era para tanto, pero el exageraba todo como siempre.
-Uh... Zoe no estaba enterada que habia un panal de abejas en el patio- Sophia solto una risa completamente avergonzada- intentamos quitarlo, pero me atacaron- extendio las manos- ahora estan hinchadas y me dan mucha comezon...
-¿Ya fuiste al doctor?- pregunto Liam aun preocupado, Sophia fruncio el ceño- no me mires asi...
-¿Por unos piquetes de abejas?- se burlo- no exageres...
-Si tu no quieres ir al doctor- susurro Liam con una sonrisa- le llamare a uno...
-Liam- la chica suspiro derrotada- por favor no lo hagas.
...
Sophia miraba al doctor y a Liam con el ceño fruncido, estaba sentada en una silla mientras el doctor observaba sus manos, era una completa tonteria para la chica pero Liam no se rindio, odiaba lo sobreprotector que era, ¡Solo fueron unos piquetes de abejas!
Intento rascarse la mano derecha pero Liam se lo impedio, Sophia gruño, definitivamente odiaba esa parte del chico.
Y no habian regresado, el se estaba comportando como en los viejos tiempos haciendo enloquecer a Sophia por dentro.
-Todo estara bien- informo el doctor- solo debe aplicar esta pomada en las noches en la zona afectada para bajar la hinchazon.
-Gracias doctor- Liam estrecho su mano- lo acompaño a la puerta.
Sophia solto un bufido, ¡ella le habia dicho eso! Pero el se empeño en traer a un doctor. Rodo los ojos.
-Ya basta señorita- le reprendio- es mejor estar seguros...
-Como digas- se bajo del banco y camino hacia su habitacion.
-Dijiste que seriamos amigos- menciono Liam, ella se detuvo pero no lo voltio a ver- ¿Lo seremos?
-Claro- dio media vuelta- pero no se como...
-Tengo una idea- Liam sonrio de oreja a oreja- te gustara...
Sophia no estaba tan segura de eso.
ESTÁS LEYENDO
Sophiam
ФанфикSophia Smith estaba decidida en olvidar a su ex-novio Liam Payne, despues de todo el la habia dejado con la excusa de "necesito algo de tiempo" el cual utilizo para buscarse a otra, Sophia no es de las personas masoquistas, ella habia entendido que...