Que pasa aqui!!?

229 17 0
                                    

Narra Peridot:
estaba monitoreando la sala de control de la nave cuando veo a alguien volando hacia el planeta madre, me dio curiosidad.Ya que jasper estaba entrenando me fui a ver de que se trataba.
Abrí la puerta de la nave para ver mejor pues no pensaba ir hasta aya xq pienso que puede ser una amenaza y me pueda atacar.Pero creo k fue mala idea xq se estaba acercando a mi 😰😱😰.

Narra lápiz :
Después de q Steven me haya curado le agradecí y me fui volando a mi hogar cuando de repente vi una nave en forma de mano, después de verla un buen rato se había abierto la puerta, no podía ver bien pero se veía una figura verde asi que fui asia allá para ver de quien se trataba además quiero saber si me puede llevar hasta el planeta madre porque nose si pueda resistir más volando aparte está muy lejos para llegar.

Cuando peridot vio que lápiz estaba llendo hacia peridot ella empezó a presionar el botón de la compuerta para su mala suerte se demoraba en bajar pero para lapis al ver que se cerraba la puerta con todas sus fuerzas voló hasta allá hasta que..

Auchh!!-
Auu que te pasa!?- dice peridot molesta y adolorida-
Ayy disculpame por favor no era mi intención hacerte daño-
Pues no lo parece - dice peridot- y una pregunta!! ¿que haces aquí?!
Pues..am..me preguntaba si podias...
???:que pasa aquí!?😠
Peridot: jasper!!
Jasper: si también me alegro de verme aora dime que pasó xq esa gema está aquí - pregunta señalando a lápiz-
Peridot: no lo se solo vino 😒
Jasper: deja de decir babosadas y dime q pasó!!
Peridot: de acuerdo pero no te enojes 😓
Lapiz: em puedo decir algo
J y P: no!!!😠
Lápiz :😅😅

Ahora si me llego la bendita inspiración 😀 aparte q tengo todos los días pa escribir, se que voy al cole perooo cuando el profe no me be estoy en wattpadd Bitches!!😎
Ok no pero si estaré subiendo capítulos jeje 😄😄

Lapidot: ¿Amor O Ilusion?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora