TE QUIERO A TI

19 3 0
                                    

No me queria girar para ver quien era ,estaba segura de que sería Rubén y para ser sinceros ese chico estaba empezando a darme miedo ,parecía un acosador que me iba a violar en cualquier momento.

Me solte del agarra de aquella persona de un estirón y salí corriendo ,me adentré en una calle para intentar despistarlo ,aunque no sabía si me estaba siguiendo

Mis dudas se resolvieron cuando unos brazos fuertes me agarraron por la cintura y me lavantaron del suelo.

-¡SUELTAMEE! -Grite a la persona que me tenía cogida de la cintura,mientras movia mis piernas para intentar soltarme.

Me dejó en el suelo y me dio la vuelta. Ohoh

-Me puedes explicar que te pasa? -me preguntó David.

-A mi? -dije señalándome con un dedo -a mi no me pasa nada.

-¡¡Te cogi de la mano y saliste corriendo como una loca da spiquiátrico!! ¡¿Y me dices que no te pasa nada!?

-No me...

-¡Y por si fuera poco te vas a mitad de la comida!¿Me puedes decir que te pasa?

-No me pasa nada -dije y me di la vuelta para irme ,pero él me volvio a coger la mano para darme la vuelta- ME QUIERES DEJAR IRME -Le grite ,estaba a punto de explotar y no tenía ganas de que David me viera llorar.

-NO ,NO TE VOY A DEJAR HASTA QUE NO ME DIGAS QUE MIERDAS TE PASA.

-No te interesa ,vete con tu novia.

-Si ,si que me interesa porque eres mi amiga y no te quiero ver mal -creo que dejé de escuchar cuando dijo "amiga" ,eso había dolido

Menuda mierda de día, creo que habría sido mejor que no me hubiera ni levantado.

Volvía a salir corriendo hacia la carretera.

-¡CAROLINA! -grito David, y yo pare de golpe cuando vi el coche pasar por mi lado a punto de atropellarme ,menos mal que no había nadie por la calle porque el coche empezóa pitar como un loca.

Me senté en el suelo de la carretera y me puse a llorar,ya no podía más con tods esta mierda de Rubén ,note como unos brazos me cargaban y me hacía rodear su cintura con mis piernas ,era David ,empezó a andar pero no sabía hacia donde ,tenía mi cara escondida en el hueco de su cuello mientras más lágrimas escapaban de mis ojos .

Abrió una puerta y la cerró con el pie ,siguio caminando hasta sentarse en algún sitio ,que supongo era un sofá.

Quite mi cara de su cuello y mire el gran salón ,desde donde se podía ver una cocina americana ,el salón tenía un sofá en L y enfrente una gran tele ,el salón tenía colores negros, grises y blancos y tenia una gran ventana desde donde se podía ver Madrid.

-Estamos en mi casa -dijo quitándome las lágrimas con su pulgar ,yo asentí.

-Necesito que me cuentes porque saliste así del restaurante cuando viste entrar al chico del concierto -me dijo David.

-Es mi exnovio -le dije sin mirarlo.

-Lo deje porque me ponía los cuernos con todas ,cuando lo deje se pasaba los días enviandome mensajes y pidiendome que lo perdonara ,una vez lo encontre por la calle ,me cogio del brazo y me metio a un callejon , empezo a tocarme y a besarme, le dije que me dejara pero siguió,estaba muy asustada, cuando se despisto para desabrocharse los pantalones me fui corriendo,estubo a punto de biolarme ,mis padres se enteraron y lo denunciaron ,me viene a Madrid para alejarlo de mi y al segundo día me lo encuentro en la misma universidad que la mia ,no me deja en paz ,es come un maldito acosador ,me ve por la calle y viene y dice que voy a ser suya por las buenas o por las malas,me amenaza ,me empieza a tocar ,ma da asco ,no quiero que mi hermana lo vea porque lo reconozería y se pondría como una loca ,no se que hacer para que me deje ,ya no puedo con el -dije apunto de llorar.

-Eei no llores ,no quiero que ese tío se acerque a tí ,si te hace algo me lo dices y voy a cortarle las pelotas -me dijo mirándome

-Ahora quiero que te rias -me dijo

Me empezó a hacer cosquillas, no paraba de reir y moverme ,me caí del sillón y David se pusó encima de mi.

-Ppaa...raaa -dije riendome.

David paró y se quedó mirandome ,acerquo sus labios a los mios ,los puso sobre los mios y los empezó a mover ,yo le segui el beso,mordio mi labio inferior para que abriera mis labios, los abri y metio su lengua haciendo que se enredaran nuestras lenguas

Se separo y juntó su frente con la mia.

-Tienes novia -le dije mirándolo.

-Te quiero a ti - WHAT?!

UN AMOR INESPERADO (AURYN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora