TE VOY A HECHAR DE MENOS

16 2 0
                                    

Narra Carolina:

Hoy volviamos a Madrid ,termine de hacer mi maleta y fui hacia el ascensor para bajar a recepción,habiamos quedado todos ahi ,para luego pasar a recoger a Ana Rosa y a Dani.

Una vez se abrieron las puertas del ascensor entre y pulse el 0 ,las puertas se cerraron y el ascensor comenzo a descender ,cuando las puertas se volvieron a abrir salí y me dirijí hacia los sillones donde estaban mi hermana y Alvaro.

-Buenos días chicos -dije saludando con la mano

-Buenos días!! -dijeron al mismo tiempo ,mi hermana vino y me abrazo.

-Donde te metiste? -me preguntó

-Estaba cansada y me fui antes

-Estuvimos buscándote

***

Ya estábamos todos .

-Vamos a desayunar? -dijo Carlos

-Si ,vamos.

No tenía ganas de compartir mesa con David y con su novia y no tenia mucha hambre.

-Yo no tengo hambre, os espero ahi -dije señalanfo un pequeño jardín con florecitas y una pequeña fuente en el medio.

-Segura? -me preguntó Álvaro

-Si,tranquilo -dije yendo hacia el pequeño jardín.

Me senté en el pequeño bordillo que tenia la fuente ,notaba como me salpicaban pequeñas gotitas que el aire hacia que se salieran de la fuente mojando el bordillo.

Me lo habia pasado muy bien aqui ,no tenia ganas de volver a Madrid y volver a encontrarme con Rubén ,además voy a hechar de menos a Alex y a este pequeño pueblo tan acogedor ,el lado bieno es que podré evitar a David.

-Carol!! -

-Que? -mire al frente y estaban todos mirandome

-Te estay llamando!! Estas sorda!? -dijo mi hermana -venga vamos!!te estamos esperando!! -dijo pegando saltitos y moviendo las manos.

Me levante y caminé detrás de ellos.

Llegé al coche de Álvaro ,metí la maleta en el maletero y subí al coche ,fuimos hacia la casa de las padres de Ana Rosa.

Llegamos y Ana Rosa y Dani estaban fuera junto a Sophi y Alex.

Salí corriendo del coche,salte y me subi en la espalda de Alex , él me agarro de los muslos para no dejarme caer.

-Te voy a hechar de menos -dije agarrandome por su cuello

-Y yo a ti -dijo soltandome y dándose la vuelta para mirarme

-Me tengo que ir -dije

-Lo se -dijo besando mi cabeza,nos separemos y fui a despedirme de sus madre y del padre de Ana Rosa ,luego subimos al coche y nos fuimos de vuelta a Madrid ,saque la cabeza por la ventanilla viendo como el aire ponía el pelo en mi cara y el pueblecito cada vez se hacia más pequeño.

***

Los chicos nos dejaron justo en la puerta de nuentro edificio justo a la 13:30 ,nos dejaron media hora para dejar y arreglar las maletas ,y a las 14:00 nos recogieron para ir a comer.

Entramos a un italiano ,apenas habian mesas libres ,juntamos dos mesas y nos sentamos a comer ,yo estaba al lado de Álvari y de Elena y enfrente tenia a David.

Justo cuando nos trajeron la comida sono la campanita de la puerta anunciando que alguien entraba ,mire hacia la puerta y...

NO,NO,NOO EL UNIVERSO ME ODIAAAA.

Por la puerta entraba Rubén con tres amigos.

Dios no me podia ver ,tenia que salir del restaurante o mi hermana lo veria y montaria un espectaculo .

Le pege un codazo a Elena y le señale con la cabeza a Rubén,cuando lo vio se atraganto con un trozo de pizza que estaba masticando ,David miraba la escena con el ceño fruncido ,nos miraba a mi y a Elena ,yo miraba a Elena y ella me miraba a mi.

-Chicos vamos al baño -dijo Elena ,nos lesvantamos y fuimos al baño

-Que hago? -dije mirandole

-Te tienes que ir antes de que te vea ,como te vea se va a acercar y ese chico está loco ,seguro que monta un espectaculo y como lo vea tu hermana lo mata.

-Digo que me encuentro mal y salgo del restauranta

-Sera estraño pero no hay otra opción

Salimos de baño y fuimos a la mesa.

-Estas bien? Estas palida -dijo Ana Rosa y todos me miraron

-No estoy un poco mareada voy a salir a dar una vuelta -cogi mi bolso y mi chaqueta y salí fuera.

Justo cuando iba a doblar la calle para ir hacia un parque alguien me agarro de la mano ,entre en pánico de pensar que podria ser Rubén...

UN AMOR INESPERADO (AURYN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora