-Si? -contestó David al tercer tono.
-David... -dije sollozando
-Qué te pasa? Donde estás?
-Por favor ...ve...ven a ...mi piso. -dije entre sollozos mientras las lágrimas caían por mis mejillas.
Escuche los pitidos indicando que David había colgado.
Escuchaba a Rubén golpear la puerta y exigiéndome que abriera
Pasaron unos minutos y los golpes se dejaron de escuchar ,se empezaron a escuchar gritos de dos personas discutiendo, y los pasos de alguien alejándose.
La puerta se abrio de golpe dejándome ver a un David muy preocupado , se quedo parado en la puerta buscándome con la mirada por todos los lugares que alcanzaba a ver desde la puerta de la entrada, sus ojos se encontraron con los mios ,caminó rapido hacia mi ,para luego estrecharme entre sus fuertes brazos.
-Ya está ,porfavor no llores.
En la habitación solo se escuchaban mis sollozos.
Después de una media hora entre los brazos de David me calmé.
Le conté lo que había pasado,me dijo que iría a su casa para recoger sus maletas ,para quedarse a dormir en mi piso y mañana irnos directos de aqui hacia la casa de David.
Cuando volvio de recoger las maletas de su casa yo ya estaba acostado , solo quería que este día terminara .
Escuche la puerta de la habitación abrirse ,David se metio en el baño y se ducho ,senti como la cama se undía a mi lado y besaban mi frente.
El despertador sono a las 6:30 de la mañana.
Nos levantamos y desayunamos ,lo ocorrido la noche anterior nos había tenido un poco distanciados toda la noche .
Una vez arreglados salimos en dirección a la casa de Dani ,donde habíamos quedado para luego ir al aeropuerto.
Todas las palabras que me había dicho Rubén la noche anterior todavía resonaban en mi cabeza ,y por si fuera poco David estaba distante conmigo .
Desde la noche anterior solo podia pensar en lo que podría haber pasado si no llego a conseguir escapar ,y pensar eso solo hacía me entraran más ganas de llorar de las que ya tenía.
Una vez en el aeropuerto ,subimos al avión ,me senté junto David.
Justo cuando el avión despegaba agarre la mano de David ,tenía pánico a los aviones desde pequeña ,ya que cuando tenía cinco años mis padres murieron en una accidente de avión.
Si señoras y señores no tengo padres y Nuria no es mi hermana de sangre ,mis padres se llevaban muy bien con los padres de Nuria y Nuria y yo siempre hemos sido como hermanas asi que cuando mis padres murieron los padtes de Nuria me adoptaron ya que nunca conozía la familia de mi madre y la familia de mi padre no se quiso hacer cargo de una niña de cinco años.
David apreto mi mano ,me miro a los ojos y me dédico una sonrisa para tranquilizarme, ya que él sabía lo de mis padres.
Era la primera muestra de cariño que nos hacíamos en todo el día.
-Te quiero -dijo para luego besarme.
-Yo también te quiero -dije cuando nos separamos y lo volví a besar.
Montar en avión era lo peor, no podía dornir , lo intentaba y encuanto el avión hacía algún movimiento me despertaba sobresaltada ,estaba muy aburrida ,ya había visto dos películas y mi vista no daba para otra y mucho menos para leer ,no podía dejar de moverme.
Me levanté para ir al baño ,cuando volví David ya estaba despierto.
-No paras de moverte. -Dijo mirándome con los ojos cansados,me acerque y le di un beso.
-Lo siento ,te desperté? -Le pregunto cerca de sus labios.
-No -dijo sonríendo -Tenemos que hablar -dijo poniendose serio.
-De que -pregunte asustada
-Tienes que denuncirlo
-No, no, no, yo no quiero problemas y si lo denuncio voy a tener más problemas de los que ya tengo con él.
-¡Malcición Carolina! Tienes que denunciarlo que crees que habría pasado si no consigues escapar. -Me dice un David muy enfadado.
-¡No lo se , pero lo único que te pido es que no me lo recuerdes! - dije alto empezando a llorar ,la verdad es que me veía muy infantil llorando siempre pero era algo que no podía impedir.
David me abrazo y lo que menos quería era que me consolara como una niña indefensa , asi que me separé de él y apolle la cabeza en la ventana.
Estaba arta de llorar siempre ,y no quería que él se candara de consolarme siempre y al final me dejara.
Bora Bora era una isla preciosa, era una de las cosas más bonitas que había visto,y las pequeñas casa también eran preciosas.
Cada uno tenía una casa con su pareja ,eran pequeñitas pero muy acogedoras y bonitas ,tenían una cocina Americana que daba al salon ,luego estaba la habitación que tenía una cama de matrimonio, una terraza gigante que estaba pegada al mar ,tenía tres escalones que los bajabas y dabas justo con el mar y un aseo muy espacioso con ducha y jacuzzi, era preciosa.
-No te puedes enfadar porque quieria lo mejor para ti ,lo único que quiero es protegerte -me dijo David cuando me tumbe en la cama y él se tumbo a mi lado.
-No me he enfadado por eso -le dije mirandolo .
-Y por qué te has enfadado? -dijo cogiendo mi mano y acariciandola con su dedo pulgar.
-Odio ponerme a llorar por todo ,pero es algo que no puedo evitar y siento que al final te vas a cansar de estar todo el rato consolándome y me vas a dejar.
-Nunca me voy a cansar de consolarte y nunca voy a dejarte ,porque te quiero demasiado y soy lo suficiente egoísta como para no dejar que te vayas nunca de mi lado .-Dijo para luego besarme.
Me encanta cuando me besa ,siento que por un momento todos mis problemas desaparecen y me encanta que David tenga el poder de hacer desaparecer mis problemas con su simple compañia.
-Te quiero mucho pequeña -dijo sobre mis labios.
-Yo tambien te quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO (AURYN)
RomanceQue pasaría si te enamoraras de uno de los componentes de AURYN? Esto y mucho más es lo que le ocurre a nuestra protagonista ,sigue leyendo y descubre la historia de esta chica