domingo 10/ enero/2016
Hola soy Eivrilan jones pero todos me dicen Avril, tengo 16 años y soy mala en esto de la adolescencia y eso gracias a la sobre protección de mis padres, pero todo cambio cuando mis padres se separaron y me mudo a un nuevo lugar junto a mi madre y mis hermanos justin y hannah jones... Y bueno, así comienza mi historia. Mi madre tras muchas peleas con mi padre decide separarse de el y mudarse a un hermoso apartamento en el centro de la ciudad, para mi sorpresa no solo viviríamos ella mis hermanos y yo, si no que allí aguardaban los nuevos miembros de mi familia mi Padrastro y sus dos hijos.
Mi apartamento no era el mas lujoso del mundo, pero de verdad que era lindo, tuve que empezar a compartir habitación con mi hermana y NO FUE NADA FÁCIL, pero bueno me tuve que acostumbrar y ella igual. en cuanto a los nuevos miembros de la familia fue fácil acostumbrarse, recuerden, al principio todos somos buenos solo hay que saber durar hasta el final, mis dos nuevos hermanos eran muy pequeños apenas contaban con 1 y 2 años, el mas pequeño era el varón y fue quien mas me encariñe al grado de ponerle como apodo bodoque, por ser tan gordito y bonito.
Bueno, Yo, no me quería ir de mi antigua casa, ni dejar mi antigua vida, ni tener que empezar de cero, más tener nuevos miembros en la familia, era demasiado!, este lugar era muy tranquilo, no veía personas alegre por las calles, ni chicos divirtiéndose, era un aburrimiento total, solo me pasaba por la cabeza, ¡que lugar del mundo es este!.y entonces Empezaron constantes disgustos de parte de mis hermanos y míos hacia mi madre, en las noches me las pasaba llorando pues había dejado atrás a mis amigos de toda la vida, el lugar donde crecí y a papa. pensaba que moriría de tristeza pero el tiempo fue pasando y con este me fui acostumbrando . Comencé a estudiar en un nuevo colegio, donde conocería muchos nuevos amigos y a la persona que cambiaría el rumbo de mi adolescencia totalmente....
Llegó verano y con este las vacaciones de verano y comencé a ver realmente como era este lugar, los chicos de por aquí empezaron a salir, y claro entendía por que no los hubiera visto antes pues estaban ocupados con clases y trabajo, pero en verano todo es diferente, aunque no veía a casi nadie divertirse por las calles mi hermana, mi prima y yo nos encargaríamos de cambiar eso, (por cierto mas luego le hablare sobre mi prima), y así mis ánimos empezaron a cambiar de días tristes a no poder aguardar por que llegara un nuevo día, desde el balcón de mi apartamento empecé a ver chicos en cada esquina, unos lavando sus autos (sin camisa por cierto), otros en bicicletas, otros de camino al GYM y otros charlando, y en ese preciso momento dije -Oh,Por, Dios! pero si estoy en el paraíso.
no lo podía creer! y en ese año mi vida de adolescente dio un giro drástico.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser adolescente.
Storie brevihola, soy una terrible adolescente de 16 años contando toda mi adolescencia, desde mi primer amor, hasta todo lo que pasa en mi familia. ahora que me mude a un nuevo lugar estoy empezando a descubrir todo lo que es vivir la adolecencia.