Capitulo 9.

587 53 7
                                    

Narra Frank.

¿Alex estaba hablando en serio?¿Me quiere?¿Le gusto? Es una gran amigo, y no voy a negar todos los acercamientos que hemos tenido, pero, hay un problema en esto, tengo novia. ¿Me gusta? Tampoco. Para ser mas precisos me atrae. Es el enano al que siempre le he tenido un cariño bestial. Que siempre me he preocupado por el, por qué si le pasa algo a Alex, yo muero. Reaccione cuando sentí que se alejaba y le agarre del brazo.
Frank- Alex... Yo...- No lograba hablar con claridad.
Alex- Frank, ¿Por que te esfuerzas? Nunca sentirás lo mismo que yo. - Dijo Alex, y esas palabras me partieron el alma. Posiblemente no siento tanto amor como el, pero si lo intentáramos...
Frank- Alex, mirame. - Se volteo y me miro directamente a los ojos. - Posiblemente no siento tanto amor como tu, pero algo siento, y puedo demostrarlo de mil y una maneras, solo dejame intentar algo contigo, no ahora mismo, pero dentro de poco si, te lo juro, confía en mi. - Dije intentado no sonar muy cursi. Pero en fin como siempre, fallé. Alex, solo se acercó y me abrazo.
Alex- Te dejo intentar algo, pero, si no llegas a sentir algo más, dímelo, soy tu amigo. - Dijo y se separo de mi y me sonrió y yo le devolví el gesto.
Frank- Gracias, gracias, gracias enano. - Dije y espere algún insulto de su parte pero no fue así, a cambio recibí un dulce beso en la mejilla.
Alex- Pero Frank, hay un problema. - Su alegría desapareció. - Tienes novia. - Dijo y yo negué con la cabeza, el me miro extraño.
Frank- Dentro de un par de horas no. - Dije y el frunció ceño. - Alex, quedamos en tu casa dentro de un par de horas ¿Si?- Dije acariciando su mejilla como si tuviera miedo a romperlo.
Alex- Vale. - Suspiro. - Te veo luego Frank. - Dijo agitando la mano y yo repetí el gesto. Vale, ahora tengo que volver donde estaba con Claudia. Al rato vi a Claudia sentada en el mismo banco, de brazos cruzados. Suspire y me acerque a ella.
Claudia. - Hay Frank, pensaba que no ibas a venir. - Dijo y quería besarme, pero la aparte. - ¿Que? ¿Que te pasa?- Me miro con tristeza y me senté a su lado.
Frank- Claudia, necesito decirte una cosa. - Asintió con miedo. - Necesito terminar contigo. - Se levanto del banco y me miro, una mirada entre desprecio y tristeza. Claudia- ¿Por quien?¿Una tía mejor que yo?- Dijo y yo negué con la cabeza.
Frank- No Claudia, simplemente estoy confundido. - Dije y escuche un suspiro por parte de ella.
Clauida- En fin Frank. ¿Podemos ser amigos no? - Había reaccionado mejor de lo que esperaba, la mire y asentí con una sonrisa en el rostro y ella me devolvió el gesto.
Frank- Bueno Claudia, encantado de ser tu amigo, pero ahora alguien me espera. - Dije y ella asintió y agito su mano y se fue.

[...]

Toque la puerta con una gran sonrisa en mi rostro. Y me encontré a Alex, se había cambiado, podría decir que se puso ropa mas "cómoda".
Alex- Pero no te quedes hay, pasa Frank- Dijo con una sonrisa en el rostro. Pase dentro de la casa y como siempre olía al perfume que se pone Alex. Cerro la puerta y nos dirigimos hacia el salón. Vi que la televisión estaba encendida, dibujos animados, raro de el. Me senté en el sofá y el se sentó a mi lado, mas junto de lo normal, pero no llegábamos a tener contacto físico. Empezaron a poner películas y decidimos verlas, apague la luz y volví mi mirada hacia Alex, me senté de lado y me abrí de piernas (7u7) Alex me miro y yo lo acerque hacia mi y se puso en medio de mis piernas, medio tumbado (¿No se describirlo okey?) Mirábamos la película mientras yo jugaba con su sedoso pelo. Empezó la publicidad y Alex se levanto.
Frank- ¿A donde vas enano?- Pregunte mientras yo también me levantaba.
Alex- Voy al baño pervertido. - Dijo alegremente y yo solo reí. Me dirigí hacia la cocina y saque galletas integrales, lo primero que pille. Escuche a Alex salir del baño, fui detrás de el y lo abracé por detrás antes de que se sentara.
Alex- Frank, va a comenzar la película...- Note como se había sonrojado.
Frank- Enano relajate ni que te fuera a hacer algo. - Dije susurrando al lado su oreja. La película comenzó y yo le deje de abrazar y me puse en la misma posición y Alex se puso mucho mas cerca. Volvía jugar con su pelo hasta que Alex cogió mis manos y empezó a jugar con las pulseras que me daban las fans.
La película termino y Alex se levanto, tenía el pelo revuelto.
Alex- ¿Te quedaras a dormir?- Me pregunto y yo reí.
Frank- Si enano me quedaré a dormir. - No era ni las las once de la noche pero igual me gustaba pasar tiempo con el enano. El asintió con una gran sonrisa en su rostro. Me acerque y le abrace, el me correspondió con cariño.
Alex- ¿Y este abrazo? - Pregunto sin zafarse del agarre.
Frank- ¿Acaso no puedo abrazarte enano?- Dije y Alex se rió por lo bajo, aun seguíamos abrazados.
Alex- Si que puedes, pero. ¿No puedo saber el por que?- Pregunto y yo sonreír, aun no nos separábamos.
Frank- Si, si que puedes. - Dije y el se separo para mirarme a los ojos.
Alex- ¿Por que ese abrazo?- Pregunto alegremente.
Frank- Por que te quiero. - Dije y se sonrojo y yo le di un dulce beso en la mejilla.

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

¡Hey bæs! ¿Os a gustado?
Bueno quería daros las gracias por esas +300 leídas :3 sois preciosos.
Bueno chau cosas redonditas adicatas al internet y al yaoi hard, no lo niegues se que te gusta.
Adiòs bæs❤
-Alexa⚡.-

«La Verdad Mas Bonita.»- Staxxby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora