"El amor es un juego de niños."
Narra Frank.
Me desperté por culpa de la luz del sol que se colaban por la cortina de color blanco. Poco a poco fui abriendo mis ojos para poderme acostumbrar a la luz solar. Mire a mi izquierda y estaba Alex abrazado a mi cintura, seguía dormido. Me levante con cuidado para no despertarlo. Me puse los zapatos y la camisa y me fui al salón. Agarre un bolígrafo y un papel y escribe una nota a Alex.
Enano mio, me he ido sin avisar porque estabas muy mono durmiendo y no quería molestarte y porque tengo que hablar con una persona de algo muy importante. Que sepas que estoy bien. Y que gracias por haberme dejado dormir en tu cama.
Te adora.
-Frank.La deje en la mesa del comedor y salí de su casa intentado hacer el menor ruido posible. Me encamine hacia la casa de Clauida. Cuando llegue me abrió la puerta.
Frank- Yo mi vida, lo siento yo...- Me interrumpió.
Clauida- Calla y seré toda tuya. - Dijo y me agarro de la camisa y me llevo a su habitación...[...]
Salí de la habitación con el pelo despeinado, con chupetones en el cuello y marca de uñas en mi espaldas pero, valió la pena. Me dirigí al baño para arreglarme. Me maquille un poco la parte del chupetón para no se notara. Me despedí de Clauida con un dulce beso y me fui a mi casa. Cerré la puerta detrás mio, puse mis manos en mis bolsillos y seguí mi camino a casa. De camino a casa vi a una chica le deba una cachetada a un chico... Después vi a unos niños jugar y uno se caía y el otro le ayudaba... Seguido vi a una pareja de dos chicos dándose un beso, uno entro en edificio y el otro se fue. Cuando llegue a casa me puse a editar un video que ya tenía grabado. De pronto escuche que me llegaba un mensaje. Lo mire y era de Alex.
Alex- ¡Oye!
Frank- Dime :).
Alex- ¿Como se te ocurre dejarme tirado? >:(.
Frank- Te he dejado una nota (7w7).
Alex- ¡Me has llamado enano!╥﹏╥.
Frank- Es que lo eres ͡° ͜ʖ ͡°.
Alex- No lo soy. Soy un hombre D:
Frank- Un hombre enano :3.
Alex- ¡Parguela! ಥ_ಥ
Frank- Lo aprendí de ti (͡° ͜ʖ ͡°).
✔✔ Visto a las 12:30.
Frank- No me lo dejes en visto :(.
✔✔ Visto a las 12:31.
Frank- ¡Te quiero enano!
Alex- Así no arreglas nada (┳Д┳).
Frank- ¿Como hago para que me perdones? (╥_╥).
Alex- Dejar de llamarme enano :3.
Frank- Okey enanito :3.
Alex- ¡Te dije que no me llamaras así!
Frank- Dijiste enano no enanito :33.
Alex- >:v te odio.
Frank- Yo te quiero Alex :3.
✔✔ Visto a las 12:35.
Frank- ...
✔✔ Visto a las 12:35.
Frank- Chau.
✔✔ Visto a las 12:36.Narra Alex.
Después de dejarle en visto, me fui a ducharme. Cuando estaba dentro, me empezó a sonar el móvil. «Mierda, mierda.» Cerre el grifo y me seque las manos. La persona que me estaba llamando me había colgado. Me seque y mire de quien era la llamada perdida. Mire y era de Eva. «Vale Alex, lo has estado pensando... Y es hora de terminar». Llame a Eva y al rato me contesto.
Alex- Hola Eva.
Eva- ¿Mi amor? ¿Que pasa? ¿Por que ya no me dices mi vida? ¿Que he echo mal?.
Alex- Tenemos que hablar.
Eva- ¿Que?
Alex- Yo Eva, ya no puedo seguir.
Eva- ¿A que te refieres?
Alex- No puedo quedar porque te quejas, no puedo hablar de Youtube porque no dices que es malgastar tiempo y te quejas por todos. Lo siento Eva, pero tenemos que terminar.
Eva- ... Ok.
Me colgo y me bloqueo en todas las redes sociales. Solo espero que no hable mal de mi.[...]
Estaba editando un video para el canal, cuando lo termine lo programe para subirlo a una hora exacta. Salí de mi casa. No seguía ningun camino, solo caminaba. Cuando ya llevaba un tiempo perdido en pensamientos vi a una pareja de chicos dándose al lote. No tengo nada contra ellos, respeto los gustos de la gente. Después vi a un niño corriendo con un amigo suyo, supongo. Y se pego una ostia, y el otro le ayudo. Vi a una persona que me resultaba familiar.... «¿Frank? Ts, que mas da que sea Frank. Aunque si es cierto, que quiero hablar con el. ¡Alex por dios! ¿Que coño te pasa?». - Pensé en voz alta.
Me fui a mi casa y me encerré. Y no salí hasta el día siguiente.[...]
Empezó a sonar el despertador. Lo apague y me levante con pereza. Me estire y me dirigí al baño. Me lave la cara, y me fui a la cocina a prepararme el desayuno. Cola-cao y unas galletas príncipes. Me las comí mientras veía la televisión, esto no es normal en mi. Pero el aburrimiento aveces me gana. De pronto recibí un mensaje de Twitter.
sTaXx|| @bysTaXx.
Guapo @aLexBY11.¿Que cojones es esto? Espero que este de coña. Dios, ¿Que es esto? ¿Que es lo que me pasa? ¿Que es lo que siento? Me estoy confundiendo. Somos amigos. Esto es bromance. (Creo que se escribe así). No somos nada mas que amigos. ¿Por que me siento así? ¿Solo somos amigos, no? Le di favorito y bloque el móvil. Y seguí en mis pensamientos.
🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙊🙈🙈🙊🙈🙈🙊🙊🙈🙈🙉🙊🙊🙈🙈🙈
Holaaas! Espero que os haya gustado en capitulo.
¡Vota y comenta!
Staxxby es mas real que las tetis de mi chino willy :3.
Adios :v.
-Alexa.-
ESTÁS LEYENDO
«La Verdad Mas Bonita.»- Staxxby.
FanficEs verdad que el amor siempre es dulce? Y si no es siempre así? Y si algún día llega a ser amargo? Que pasaría entre tu y yo? Quien sabe. Solo se, que te amo mas que a nada. By: AlexaKawaii. PD: Hice una de Staxxby, porque no habían muchas, y ap...