Capitulo 12.

565 38 7
                                    

En esta parte de la historia hay relaciones sexuales entre dos hombres, si no te gusta este tipo de contenido no leas, gracias :3.

Narra Alex.

Alex- ¿Que dices Frank?- Dije sonrojado.
Frank- Shh... A partir de ahora no harán falta las palabras, solo las acciones. - Dije y volvió a morder el lóbulo y yo solté un gran suspiro. Empezó a pasar su dedo por mi torso descubierto mientras me besaba los labios. En un movimiento rápido se puso encima mio, y paso su mano suavemente por mi mejilla. Me beso y empezó a bajar los besos, por el cuello y se quedo ahí un rato y yo solo soltaba pequeños gemidos de placer. Volvió a bajar por todo mi torso dejando rastros de besos hasta llegar a la tira de los pantalones. Lo separe rápidamente de mi y empecé a temblar mientras el me miraba confuso.
Alex- Nunca, nunca lo he echo con un chico... - Dije mientras la vergüenza invadía todo mi cuerpo.
Frank- Yo tampoco. - Dijo mientras se acercaba a mi y me pasa suavemente su mano por mi mejilla. - Pero, siempre hay una primera vez para todo ¿No?- Dijo y yo asentí, me empezó a besar mientras me quitaba los pantalones con torpeza. Cuando lo hizo lo tire para atrás y me puse encima y le quite los pantalones con demasiada timidez y torpeza, se rió y yo le mire. Me senté encima de el y pude notar su ereccion ( LoL, me lo he imaginado xd). Lo empecé a besar en los labios mientras me movía encima suyo haciendo que soltáramos pequeños gemidos haciendo que nuestras erecciones crecieran, llego un momento que tener la ropa interior dolía y nos desprendimos de ellos en unos instantes. En un giro repentino se puso encima mio, si es cierto que a pesar de todo el tiempo que había pasado, me seguía dando vergüenza estar desnudo enfrente suyo. Cogió mi pierna derecha y se la puso encima del hombro e hizo lo mismo con la otra pierna. Se separo un poco de mi y abrió un cajón, saco un bote le quito la tapa y saco una especie de crema. Y se la esparció por todo el miembro.
Alex- Estaba todo preparado ¿No?- Dije y me miro sonriente y asintió. Apretó el bote y volvió a restregar la "especie de crema" por los dedos y me miro, yo asentí con miedo y empezó a acariciar suavemente mi entrada. Se paro un segundo y introdujo un dedo, solté un chillido de dolor pero lo tapó con dedo, paro de moverse y cuando vio que deje de estar tenso empezó a mover su dedo, soltaba gemidos de placer Frank no me dejaba soltar todos, ya que me estaba besándome, introdujo dos dedos de golpe y grite ahogándolo en los labios de Frank. No tarde mucho en acostumbrarme y soltar gemidos, saco sus dedos me miro y yo le sonríe, mi pecho baja y subía y en un dos por tres, metió su miembro por mi entrada. Solté un gemido de entre dolor y placer al sentir a Frank dentro, poco a poco la habitación se fue llenando se gemidos y suspiros por parte de los dos. Estaba agarrando las mantas con mis manos con toda la fuerza que tenía en mi cuerpo.
Alex- Ah, ah... Fra- Frank... No puedo mas, me voy a...- Dije alargando la "a" del mas. Frank al escuchar eso, dio una estocada que hizo que tocara el cielo, haciendo que manchara mi torso y parte del de Frank, dio otra estocada y se corrió dentro. Se tumbo a mi lado y observe como nuestros pechos subían y bajaban.
Frank- Alex... - Pausó un momento. - Esto, a sido lo mejor del mundo. - Dijo mientras tomaba mi mano y entrelazabamos los dedos. Me acerqué a su mejilla y le di un dulce beso, y después caímos en un profundo sueño.

[...]

La alarma estaba sonando, entre abrí los ojos, di un bostezo y mire a mi lado, estaba Frank durmiendo como un bebe. Sabía que estaba sin ropa pero igual me puse encima de el y empecé a darle besos por toda la cara y a besarlo aun así que no correspondiera. Poco a poco fue abriendo los ojos y al abrirlos del todo me sonrió y se incorporo para besarme, se separo y me miro sonrojado al saber que estaba sin ropa y yo encima suyo. Frank- ¿Que haces ahí encima? ¿Quiere mas de lo mismo de anoche?- Dijo cerca de mi oreja, yo negué sonrojado con la cabeza y me quite de encima.
Alex- Buenos días por cierto. - Dije mientras buscaba mi ropa.
Frank- Contigo, todos los días son perfectos. - Dijo mientras cogía el pantalón que estaba encima de un escritorio.
Alex- Te quiero Frank. - Dije mientras miraba si tenía toda mi ropa, y así era, la tenía toda. Me puse la ropa interior y note como Frank me acercaba a mi, me abrazo por detrás y me susurro un " Yo también ". Se separó de mi y abrió el armario. Yo ya había terminado de cambiarme, me acerque a el que tenía puesto solo los pantalones y le di un apasionado beso en los labios y me fui de la habitación. Abrí la puerta y solo me cambie la camisa, los pantalones nadie se iba a dar cuenta. Me puse perfume y cuando me iba a sentar en la cama sentí como u dolor invadía todo mi cuerpo.
" Y este es el precio del placer ¿No? " Dije mientras me levantaba y baje al restaurante para comer, me va a costar sentarme...

👬🌈👬🌈👬🌈👬🌈👬🌈👬🌈👬🌈👬🌈👬🌈👬🌈👬🌈

¡Hey! ¿Os a gustado en capitulo?
En fin, se que no soy muy buena escribiendo lemmon, ya que es el primero que hago...
¡Bueno eso era todo chau!
Adiós Bæs.

-Alexa⚡.-

«La Verdad Mas Bonita.»- Staxxby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora