Amigos con derechos?

63 12 2
                                    

Dos jóvenes sentados en una banca,sintiendo sus labios sobre el del otro y disfrutando de la compañía,no existía nadie mas que ellos.
Kibum fue el que rompió el beso y miro fijamente a JongHyun sabiendo que no había marcha atrás con lo que habían hecho,mientras que Jonghyun miraba como Kibum era tan irresistible y volvió a apresar sus labios con los suyos.
Sonrieron,la felicidad que había en ellos era inmensa.

Ambos estaban completamente en otro mundo hasta que el tono de una llamada los sorprendió y los obligo a separarse. Kibum maldijo por dentro y sin mas atendió.

-Hola?

-Key-Omma! -El mencionado sonrió y se acostó contra el respaldo del banco.

-Tae...que sucede?-pregunto al escuchar otra voz junto a la de su mejor amigo.-Estas con alguien?-pregunto confundido.

Mientras Kibum hablaba por teléfono, JongHyun lo miraba con ternura y sin poder evitarlo una de sus manos comenzó a acariciar el pelo del menor y lo obligo a recostarse en su hombro. Kibum se sonrojo y alejo un momento su celular para darle un beso en la mejilla a Jjong.

-Si,no te preocupes,estaré allí...Si,llevare a alguien,quiero presentártelo,nos vemos!-y colgó.

-Oye Jjong... me acompañas a ver a un amigo? Quiero presentártelo-lo miro haciendo un puchero.

-Claro Bummie-le sonrió mientras acariciaba su mejilla hasta que se acordó de algo- Oye...con quien hablabas en la clase?-le pregunto... ¿celoso?

Kibum al notar su tono solo sonrió seductoramente y le respondió.-Porque preguntas? Acaso estas..-se acerco a él- celoso?-dijo en su oído y antes de separarse mordió su lóbulo para luego verlo con una mirada inocente. JongHyun solo tomo su rostro con sus dos manos y lo beso tiernamente,él jamas se cansaría del sabor de sus labios,y antes de que el rubio se alejara mordió su labio inferior provocando que se quejara.

-Por supuesto que estoy celoso,ahora eres mio...-le dio un corto beso en los labios y se recostó sobre el banco dispuesto a relajarse un poco,el menor lo imito pero se recostó sobre las piernas de él. Los dos cerraron sus ojos y fueron durmiéndose poco a poco. 

El timbre del recreo los sobresalto haciendo que Kibum cayera inevitablemente al suelo. JongHyun despertó desorientado,no se había dormido junto a Key? Tal vez se había escondido.

-Kibum? Donde estas?-buscándolo con la mirada.

-Estoy aqui-una mano lo asusto desde el suelo.

-Que haces ahi? Te caiste?-pregunto al verlo desparramado en el pasto.

-No idiota,el piso se sentía solo y le quería dar un abrazo- adolorido se levanto del suelo pero antes de poder acomodarse la ropa un par de manos lo empujaron hacia atras y lo obligaron a sentarse en las piernas de Jjong.- La siesta te dejo mas cariñoso?-dijo burlón.
Jjong hizo un puchero en sus labios y fingió estar ofendido.
-Entonces ya no te abrazaré.-alejo sus brazos del delgado cuerpo pero antes de levantarse unos labios chocaron contra los suyos.
-Idiota,adoro que seas cariñoso conmigo.
-Y yo adoro ser cariñoso contigo.
Sus labios se volvieron a encontrar y el estómago de Kibum se revolvió violentamente al recordar que ellos sólo eran amigos.
Realmente tenía miedo de que Jjong solo quiera jugar y no esté tomando enserio esto como él,que sólo quiera estar con alguien sin compromiso.
Alejo sus labios de los contrarios lentamente,sintiendo como el aire volvía a sus pulmones.
-Debemos regresar...-Jjong no parecía querer levantarse sin embargo la situación lo ameritaba.
Ambos caminaron a el salon y tomaron sus respectivos lugares.
En sus mentes no paraba de reproducirse la misma escena y la misma pregunta.
Aquel beso.
¿Que somos?
¿Amigos con derechos?

-------------------------------------------------------------

Hola!!!
Ha pasado un largo tiempo pero es que estuve muy ocupada y este año no tuve mucha suerte.
Sin embargo no quise irme sin terminar el capítulo que estaba a nada de acabar.
Esta algo corto pero quiero volver a escribir con más ganas.
Se vienen cosas nuevas.
Me despido!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You make my life colorful - JONGKEY/2MINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora