Un error amoroso

116 18 0
                                    

POV Key

Y ahí estaba otra vez,tratando de tranquilizar mi agitada respiración.

Ese sueño,en el cual caía en un pozo sin fondo,me comenzaba a atormentar a tal grado de ya no poder dormir por las noches.

Era tal la desesperación de no poder recibir ayuda que mi mente creaba inútiles maneras de sobrevivir.

Todo comenzó desde que yo tenia 5 años y todavía no comprendo su significado.

Me senté en la cama,pasando mis manos por mi húmedo cabello gracias al sudor,y dirigí mi mirada al reloj:las 5:45 am. Resignandome a no poder seguir durmiendo,me levante y fui al baño donde tomo una larga ducha.Me vestí y me dirigí al instituto,entre al salón y me encontré con los típicos chicos que llegan antes que todos,no les tome importancia y me senté en mi pupitre. Saque mi celular y le mande un mensaje a Taemin.

¨Estas libre esta tarde? Iré a esperarte como siempre y te presentare a alguien¨

Una sonrisa surco en mi labios al pensar en JongHyun y como de una premonición se tratara,lo vi entrar con la mirada en su celular. Levanto la vista y me miro,yo solo atine a sonreirle. Me devolvió la sonrisa y se sentó al lado mio

-Hey hola! Como estas?-me pregunto acomodando su mochila en el respaldo de la silla.

-Hola! Bien y tu como amaneciste?-le pregunte apoyando mi cabeza en mi mano.

-Mejor gracias a ti,me ayudo demasiado tu compañía la anterior noche,hace mucho que nadie me prestaba su hombro para desahogarme-dijo con una sonrisa melancólica.

-Hey para eso estoy no? Cada vez que necesites a alguien aquí estaré yo. Cambia esa cara si?-Lo abrace por los hombros demostrándole apoyo.

-Gracias-me sonrió y paso sus brazos por mi cintura correspondiendo mi abrazo.Nos quedamos en esa posición hasta que comenzaron a llegar los demás alumnos,nos separamos evitando la mirada del otro pero conservando la sonrisa.

Las clases empezaron,estaba prestando atención a clases cuando la vibracion de mi celular me desconcentro,mire y era un mensaje de Taemin.

¨Hyung! Si estoy libre. Ya quiero verte! Yo tambien quiero presentarte a alguien¨

Estaba por contestar cuando mi celular es quitado bruscamente de mi mano,siendo reemplazado por un papel con ejercicios.Mire hacia JongHyun y lo vi mirando al frente haciéndose el desentendido,volví la mirada hacia el frente para ver al profesor acercarse hacia mi pupitre,miro lo que tenia en las manos y al darse cuenta de que eran los ejercicios volvió a su escritorio.Mire rápidamente a JongHyun viendo como me devolvía mi celular con una nota.

¨Presta mas atención ;)¨

Di vuelta el papel y le escribí agradeciéndole para luego guardar mi celular y realizar los ejercicios que estaban en la hoja.

¨Gracias! :D¨

Una vez que termine mire hacia mi costado,JongHyun estaba mordiendo su lapiz mientras trataba de realizar los ejercicios,saque mi celular y le tome una foto. Se veía tan tierno que no pude evitarlo,la puse de fondo de pantalla y sonrei enternecido.
Comence a resolver los ejercicios y cuando terminaba la tercera escuche un quejido a mi lado.
-Aish!-Jjong se agarraba la cabeza con ambas manos mientras miraba enojado las ecuaciones.
-Necesitas ayuda Jjong? - le susurre acercándome a él.
-Si,no entiendo nada,me ayudas?
Asintió y se acercó a él,sus rostros estaban demasiado cerca y sus cuerpos rozándose.
-Mira,tienes que resolver el calculo que...-le explicaba y entonces senti una mirada penetrante pero no le di importancia-... entonces 64 es el valor de X. Entendiste?- se dio vuelta para mirarlo y sus respiraciones se mezclaron,sus ojos se encontraron y de pronto todo se desvaneció, solo eran ellos contra el mundo,JongHyun dirigió la mirada a sus labios y...
-Kim JongHyun y Kim Kibum!- el profesor nos llamó la atención- Agarren sus cosas y salgan de mi clase.
JongHyun compartió mirada conmigo y no tuvimos más remedio que salir de la clase,cuando salimos el ambiente se torno incómodo,yo no sabia que decir sobre lo que pasó
-Yo...comencé a decir-lamen...-fui callado por su dedo.
-No digas nada,por favor-su mano busco la mía y entrelazo nuestros dedos.

•POV JongHyun•

Comenzo la clase de matemáticas y yo no entendia absolutamente nada de los ejercicios. En medio de la frustración no tuve mas remedio que pedirle ayuda a Key,cuando se acercó no pude evitar grabar su rostro para siempre y la verdad es que era perfecto. Sus ojos felinos que hacian su mirada mas profunda,esas mejillas altivas que rogaban por mis besos y esos labios acorazonados eran mas que apetecibles. Deje de escuchar y solo me dedique a mirar aquellos labios hasta que el se dio vuelta y quedamos a escasos centimetros de distancia.
Maldije a todos cuando el profesor nos obligo a abandonar la clase,el ambiente se torno tenso hasta que Kibum decidio hablar.
-Yo...-lo escuche decir- lo lamen...-tape su boca con mi mano,no queria escucharlo, no quería que me dijera que era un error aunque nuestros labios ni siquiera se hayan tocado.
Tome su mano y la entrelace con la mia. Nos dirigimos al banco bajo el arbol que se encontraba en patio.
Al tener 4 horas con el profesor no teníamos ningún apuro y nos quedamos sentados aun con nuestras manos entrelazadas. Sonreí al verlo sonrojarse,no quería soltarlo.
El viento movio su pelo,provocando que su flequillo se posara en sus ojos,con mi mano libre corrí su pelo y acaricié su mejilla. Nuestras miradas volvieron a conectarse y nos fuimos acercando cada vez más, mis labios rozaban los suyos y nos dejamos llevar.
Mi estómago era una lluvia de cohetes, jamas me habia sentido asi.
Sera amor?

You make my life colorful - JONGKEY/2MINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora