POV Key
No entiendo porque me siento de esta manera, desde que WooHyun me engaño con una rubia oxigenada me prometí que nunca mas me iba a enamorar. Estoy haciendo todo lo contrario, no tendría que estar sintiendo estas malditas mariposas en mi estomago, no quiero volver a sentir ese dolor.En que estaba pensando cuando le dije que nos viéramos a la salida?
Ya no puedo volver al tiempo atrás, pero siendo sincero, no me arrepentía.Terminaron las otras 3 horas y al salir del salón me encuentro con esa sonrisa que hace que mi mente quede en blanco.
-Nos vamos Key?-Me dice sonriendo ampliamente
-Por supuesto, vamos- le contesté, tratando de disimular mi sonrisa nerviosa.
Ambos salimos por la puerta principal y fuimos por un helado. Mi heladería favorita es "Delicious",sus helados son riquísimos, su nombre va de acuerdo a sus helados. Yo pedí mi helado de Dulce de Leche y Frutilla y Jong de americana y chocolate.
Caminamos por una plaza donde un montón de niños pequeños corrían y sus madres los vigilaban para que no se lastimen.-Oye... cuéntame sobre ti-Me dijo mirándome fijamente
-Eh... Que quieres saber?- le respondí.
Ambos comenzamos a decir cosas sobre nosotros. Descubrí que tiene la misma edad que yo, que su color favorito es el azul, que es hijo único, que ama cantar y le gustaría cantar en un escenario frente a millones de personas. Luego de esa charla nos dimos cuenta de que el sol ya se iba a poner así que fuimos a nuestras casas,no sin antes intercambiar nuestros celulares. Me sentía tan feliz que nadie podría quitar esta sonrisa de mi rostro, al llegar a mi casa mi madre me cuestiona el porque de mi gran sonrisa. Ella fue la única de mi familia que me apoyo sobre mi orientación sexual, es mas, ella ya quería conocer a JongHyun pero le dije que era muy pronto.
Luego de esa conversación que me dejo completamente tranquilo, arregle mis cosas para mañana y me fui a dormir.
El coro de "Hello" me desperto, mire mi reloj y me di cuenta de que eran las 3:00 am, extrañado agarre mi celular y conteste la llamada.
-Hola-Dije somnoliento.
-Key?-Me respondió desde la otra línea- Soy JongHyun, te desperté?- Dijo preocupado.
-No, no te preocupes. Qué paso?- preguntó algo nervioso.
-Podrías ir al Lago Amadeus por favor?
-Para qué?- Respondí despertándome por completo
-Solo ven. Te espero- Y cortó la llamada
Rápidamente me vestí y salí hacia el lugar donde me esperaba, por suerte mi madre trabajaba toda la noche en un bar, atendiendo.
POV JongHyun
Pase la mejor de las tardes junto a Key, nos conocimos un poco mejor y ya se todo lo que le gusta. Iba tan concentrado pensando en él que no me di cuenta que llegue a mi casa y mi sonrisa se esfumo como por arte de magia. Con una cara seria entre a mi hogar.
-De donde vienes jovencito?-Pregunto con voz seria mi padrastro. Reí falsamente y le dije
-Tu no eres nadie para mi como para que te responda-dije con una sonrisa irónica.
En menos de un segundo un puño se estrello contra mi mejilla, me golpeó con tanta fuerza que me tiro al suelo.
-A MI NO ME VAS A HABLAR DE ESA MANERA! AHORA MISMO TE VAS PARA TU CUARTO- Y se fue a su habitación.
Con una mano en mi rostro me dirigí a la cocina para sacar una bolsa de hielo que siempre tengo preparada desde que ese hombre llegó a mi vida. Me fui a mi cuarto y me puse una crema sobre la herida para que no se cree un moretón y me fui a dormir.
A las 2:45 am me despierto por el ruido de un auto estacionándose, me levanto y miro por la ventana como ese hombre que se hace llamar "padrastro" besa a una mujer menor que no es mi mamá y entra con un bolso negro.
La idea de que ese hombre engañe a mi madre me deja inquieto y luego de pensar me decido y llamo a Key, no pensé la hora que era, sólo lo llame y le dije que lo esperaba en el Lago Amadeus que se encuentra a unas cuadras de mi hogar.
Me escape por el balcón de mi habitación y fui hacia ese lago donde últimamente voy a desahogarme.
No podía pensar en otra cosa que expulsar todo lo que siento y al fin poder contar con alguien.
ESTÁS LEYENDO
You make my life colorful - JONGKEY/2MIN
FanfictionKim Kibum,mejor conocido como Key, es el chico más popular de la escuela. Todos lo adoran pero es lo contrario a su apariencia,es amable y respetuoso con todos a pesar de parecer arrogante. Kim JongHyun,un chico con un oscuro pasado es obligado a de...